Envíos y Entregas

REALIZAMOS ENTREGAS EN GUADALAJARA, ZAPOPAN, TONALA, TLQUEPAQUE, TLAJOMULCO DE ZUÑIGA Y EL SALTO.

AREA DE ENTREGA 

El área de entrega por el momento se encuentra limitada por razones estratégicas y de cumplimiento de las garantías que te ofrecemos. Para facilitarte las cosas ponemos a tu disposición en cada uno de nuestros productos la oportunidad de verificar el código postal de entrega y calcular el costo de envío correspondiente. En caso de que no exista envió disponible se refiere a que por el momento no ofrecemos servicio de entrega en el Codigo Postal registrado. De igual forma, siempre pueden realizar la cotización de un servicio especial llamando al GDL (33)85261142 para que un asesor informe del proceso correspondiente.

ENVIO EXPRESS

El envío express se refiere a que dedicaremos un florista y un repartidor exclusivamente para tu pedido, inmediatamente después de que se haya confirmado el pago del mismo, esto nos permite realizar la entrega en un mínimo de tiempo, el tiempo de entrega varia entre 1 y 3 horas dependiendo del tráfico y elaboración del producto, este servicio tiene garantía de entrega en 3 - 4 horas en caso de que no podamos cumplirlo regresaremos el pago correspondiente por el servicio de envío express. De forma inmediata.

GENERALIDADES

Corre Florista Corre, en conjunto con nuestros proveedores de servicio, intentará entregar el producto comprado en el día de entrega solicitado, considerando 3 rutas para la entrega con horarios de salida a las 08:00 horas, 14:00 horas y 19:00 horas de Lunes a Domingo, con un tiempo de entrega variable dentro del rango de la ruta.

El precio acordado por el pedido, considera solo una oportunidad de entrega en el domicilio acordado.

Usted reconoce que los plazos de entrega solicitados son únicamente estimaciones no compromisos estrictos y que usted no puede realizar ninguna reclamación contra nosotros por cualquier retraso o partos prematuros. Nos reservamos el derecho de hacer entregas en horarios o zonas que consideremos de riesgo para nuestros repartidores, ya sea por razones de infraestructura como de inseguridad. No podemos garantizar específicamente la hora de entrega, por razones relacionadas con el tráfico y problemas mecánicos en las unidades que pudieran presentarse.

Todos los productos y envíos se considerarán como entregados cuando hayan sido colocados en el domicilio acordado, aun cuando no se encuentren persona especifica en el domicilio. El producto podrá ser entregado a cualquier persona que se encuentre en el domicilio de entrega, nosotros notificaremos al cliente sobre la zona o persona que recibió el producto.

Bajo la presencia de alguna situación extraordinaria le informaremos de forma inmediata a la persona o institución que programó el envío, para que nos de las indicaciones necesarias.

Cualquier solicitud de ruta adicional, tendrá un costo, el cual le informaremos a la persona o institución que programó el envío.

En el caso de robo o extravió del producto no tenemos ninguna responsabilidad sobre el caso. Y deberá de reportarlo con las autoridades correspondientes. No estamos obligados a presentarnos o bien darle seguimiento a cualquier proceso legal que se refiera al robo o extravío de nuestros productos, siempre y cuando hayan sido entregados.

SOBRE EL PRODUCTO

Corre Florista Corre no es responsable de:

  • Flores, plantas, frutas, dulces, productos de regalo y elementos conservados entregados a direcciones incorrectas proporcionadas por el cliente o remitente.
  • Entregas fallidas surgidas por la falta de lugar para dejar el producto en la dirección suministrada por el remitente o cliente.
  • Disminución de la calidad del producto debido a una dirección de entrega incorrecta suministrada por el remitente, o una nueva ruta solicitada por el remitente.
  • Los problemas de calidad del producto causados por un manejo inadecuado por parte del receptor.
  • Entregas fuera de la Zona Metropolitana del Estado de Jalisco (Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, tlajomulco de Zuñiga)

CANCELACION O MODIFICACION DEL ENVIO

Corre Florista Corre no permite ingresar al usuario a los pedidos para ser editados o cancelados, después de la aceptación de la orden de conformidad, la entrega puede ser cancelada si es reportada antes de las cuarenta y ocho (48) horas anteriores a la fecha de entrega solicitada o siete (7) días antes de Navidad, San Valentín, Día del Padre o el Día de la Madre (debido a nuestro alto volumen de pedidos en estas fechas). No obstante, lo anterior, los pedidos de productos en el sitio www.correfloristacorre.com no pueden cancelarse una vez que el pedido ha sido elaborado.