Citas- El ambiente

Escrito Por: admin Publicado En: Citas Hits: 1134 Comentario: 0
Citas- El ambiente

Creando el ambiente perfecto

Habías estado alguna vez en la situación en la que de repente su corazón late tan rápido, perdiendo su capacidad de pensar, tener la pérdida repentina de palabras al ver a alguien te miraba? En ese mismo momento, estas como congelado en el tiempo, perdido en otro mundo, un mundo tan maravilloso, tan celestial...  De la forma que sea, lo cierto es que en ese momento, tu estabas totalmente indefenso. Tan indefenso como que cualquier cosa podría haber golpeado tu cabeza sin que te dieras cuenta.

Ok, permíteme compartirte una experiencia mía, un recuerdo de mis días de la universidad. Esos eran los días en que siempre estaríamos dispuestos a pasar el rato en un gran grupo, un grupo de chicos y chicas, fiesta, cerveza y pasarlo bien juntos. Una tarde que nos reunimos en casa de un amigo para una pequeña fiesta, seguido de algunos juegos de cartas. Estábamos situados en un gran círculo en esa habitación. Sentada a mi lado estaba esta chica, una chica realmente hermosa, debo admitir.

Pero bueno,  nunca cruzó por mi mente tener una relación más allá de la de un amigo con ella. Simplemente no había ninguna química entre nosotros.  Antes de que me diera cuenta de cualquier cosa, esta chica junto a mí estaba realmente cerca. Yo se que esas cosas pasan asi que no me lo tome muy en serio. Pero en el momento inmediato, su rodilla estaba en mi rodilla, y su hombro pegado al mio. Estaba realmente cerca de mi; Podía oler su perfume, cosa que no habia tenido oportunidad de hacer. Mi corazón estaba latiendo muy rapido, me empece a poner nervioso. Yo estaba totalmente estupidizado, para ese momento, estaba perdido.

Esa química, que  nunca había sucedido entre nosotros de repente simplemente fluyó a través de ambos.

Tomarnos una foto ahora pensé? Esta es una reacción psicológica humana muy natural. Cuando uno está en la etapa de experimentar ese aumento repentino en los latidos del corazón, experimentando una sensación repentina de emoción, que tiende a confundirse, sin saberlo, el desarrollo de ese sentimiento de agrado.

¡Ja! Yo sé lo que está en su mente ahora. Pero bueno, no hay nada malo, ¿por qué no?

Ir a crear ese ambiente perfecto depende mucho del momento; una atmósfera que haría que el corazón lata más rápido por mas simple que parezca. Una atmósfera que haría que la química aparezca. Un paseo en la montaña rusa? Una aventura casa embrujada? Tener una buena risa juntos después de que la lluvia los tome? sin situaciones que estan ahí y estan esperando para que las vivas con alguien.

Piensa en esto, planea el tuyo. Tómalo lentamente; construir el momento adecuado para que la quimica se de. 

Si le dedicas tiempo a esto, definitivamente estas por el camino correcto.

Tags:

Deja un Comentario

Captcha