Como secar las flores

Escrito Por: admin Publicado En: Conocer Mas Hits: 513 Comentario: 0
Como secar las flores

La gente tiende a mantener los recuerdos de momentos importantes, y debido a la tradición de preservar ramos en estado seco sigue siendo relevante. Y el cuidado de estas flores, a diferencia del corte vivo, no requiere.

La primera es para saber qué método de secado es el más adecuado en su caso:

  • En el aire, lo mejor es secar ramos y flores grandes, tales como rosas, así como pequeña, pero capaz de larga data en el florero - como la lavanda.
  • Equipo de secar flores en un horno de microondas le permite guardar un color en un estado luminoso y adecuado para gerberas, claveles, rosas, tulipanes.
  • Para las rosas y otras plantas delicadas es mejor elegir otros métodos de conservación - por ejemplo, bajo presión.

Durante el proceso de secado a una flores totalmente abiertas a menudo se duchó pétalos que en el futuro no es la mejor manera afectan el estado del ramo seco. Tenga cuidado con esto y elegir una nueva copia.

Cómo secar flores en el aire

  1. Deshágase de las hojas y pétalos innecesarios perder la forma, recortar los tallos a la longitud deseada (dejar al menos 15 cm).Evite la luz solar directa a las flores, para que no se queme hasta que haya una preparación para la acción futura.
  2. Lugar de secado es conveniente elegir un lugar oscuro, seco y bien ventilado - como un ático o el almacenamiento no utilizado. Si desea guardar las plantas en forma de un ramo, formar con antelación. Con hilo de colgar las flores boca abajo y dejarlo en esta posición durante 2-3 semanas o más.
  3. Asegúrese de que el color completamente seco, eliminarlos y tratar el spray para el cabello para la protección.

Cómo secar flores en el microondas

Este método también necesitará sílice. Usted puede comprar en las tiendas para la costura. Es mejor preservará la forma de los pétalos, y gel de sílice puede ser utilizado en varias ocasiones.

  1. Tomar un recipiente de tamaño adecuado, que está diseñado para el microondas. Recuerde que para utilizar para cocinar, entonces será imposible.
  2. En la parte inferior del plato, se vierte una capa de gel de sílice 2-3 cm de espesor o más, si las plantas son grandes. Poner las flores la cabeza hacia abajo en sílice y espolvorear en la parte superior - hacerlo con cuidado para no aplastar a los pétalos.
  3. No ponga una tapa que cierra el recipiente en un horno de microondas. Selección del tiempo de poder y de procesamiento tiene que hacer de forma individual por prueba y error, todo depende del tipo de planta. Por ejemplo, las rosas son más resistentes que gerbera. Es mejor empezar con una pequeña capacidad y 2-5 minutos. Revise periódicamente el color y si es necesario aumentar la potencia y la duración del secado.
  4. Cuando las flores están secas, cubrir inmediatamente el recipiente. Sacarla del horno, la tapa se abre ligeramente para 2-3 mm y se deja durante 24 horas.
  5. Después de la eliminación de gel de sílice con un cepillo suave, capa de las flores aerosol acrílico para proteger contra la rotura.También se puede encontrar en las tiendas para la costura.

Independientemente del método de procesamiento, ramos de flores secas se mantienen alejados de la luz del sol y las altas temperaturas, por lo que el mayor tiempo posible conservan su forma.

Deja un Comentario

Captcha