Esencias Mágicas

Escrito Por: admin Publicado En: Conocer Mas Hits: 578 Comentario: 0
Esencias Mágicas

Hoy en día, la aromaterapia está en auge: se usa ampliamente como un método de tratamiento y recuperación.

Hoy en día, la aromaterapia está en auge: se usa ampliamente como un método de tratamiento y recuperación. Aplicable durante los aceites aromáticos de sesión hechos con flores, arbustos o hierbas para ayudar a la gente a lidiar con un mal estado de ánimo, el estrés e incluso enfermedades de la piel. La historia de la aromaterapia se remonta a un pasado lejano. Traducido del "aromaterapia" griego significa "el tratamiento del olfato." Incluso en el antiguo Egipto y Babilonia, apareció por primera vez la idea de que la inhalación de ciertas fragancias efecto positivo en la salud mental y física de las personas. Humo especias fragantes y maderas preciosas se purificó casa de los espíritus malignos, sanaban a los enfermos y levantaron el espíritu de lucha de los soldados antes de la batalla. En la antigua Grecia y en Roma, agua saborizada utilizado para promover la salud y el bienestar, incluso. Hipócrates recomienda un baño diario y el aceite de masaje como un medio para mantener la salud y el buen estado de ánimo. ¿Qué es en realidad - la aromaterapia, y cómo es el impacto de los olores en el cuerpo humano? Según los expertos, durante una sesión de aceites esencias de aromaterapia afectar el cuerpo y el cerebro a varios niveles: a través del sentido del olfato, sistemas linfático y circulatorio. Todos los aceites tienen algunas propiedades específicas - anti-inflamatorios, anti-virales y anti-microbianas. Pero para todo el petróleo que se caracteriza por un efecto beneficioso sobre el sistema nervioso: alivian el estrés, normaliza el sueño, y, como consecuencia, aumentar la eficiencia. En aromaterapia es reglas de cumplimiento muy importantes para los procedimientos de admisión y selección adecuada de los aceites esenciales - que requiere un enfoque estrictamente individual. Siguientes métodos de actualidad difundidos de la aromaterapia: por inhalación con aceites esenciales, masaje de aromaterapia, compresas con aceites esenciales y baños aromáticos. Ahora - un poco más sobre cada método. Inhalación Hay tres tipos.

1.Ingalyatsii utilizando el quemador de aceite cuando en agua tibia y añadir una gota de aceite vela encendida para calentar el agua.

2.Goryachie inhalación en el que respirar vapor aromático, cubierto con una toalla.

3.Holodnye inhalación cuando el aceite se deja caer sobre el tejido y se inhala durante cinco minutos.

Masaje de aromaterapia es diferente de la habitual en la que se añade el aceite esencial de crema base, y ya lo ha hecho para el masaje. Es bien afecta al sistema nervioso central, circulación de la sangre y de los órganos respiratorios. Packs están diseñados para la exposición a una parte particular del cuerpo u órgano. Para hacer esto en el área deseada imponer un paño empapado en agua caliente o fría, que previamente había sido añadido al aceite esencial. Baños aromáticos de acción basado en el hecho de que los aceites esenciales son absorbidos rápidamente en la piel y en segundos penetra en los órganos internos: riñones, los pulmones y el hígado. El aceite esencial en este caso, se añade en el último momento, por lo que no se evapora. Tome cursos baños aromáticos necesitan - entonces el impacto será más eficaz. Para la producción de aceites aromáticos son utilizados por muchas plantas y flores: enebro, lavanda, rosa, limón, ciprés, eucalipto, romero y otros. Los aceites aromáticos se utilizan no sólo la medicina, sino también en la cosmetología - en la creación de todo tipo de productos de perfumería: cremas, mascarillas, lociones y perfumes.

En algunos países, en las tiendas de venta de la almohada para dormir que contiene en el interior flores y hierbas. Especialmente adecuado para este fin la planta no sólo tiene sabor agradable, sino también la acción phytoncide, por ejemplo, las hojas del helecho macho, avellana o laurel, flores Helichrysum, agujas de pino, conos de lúpulo, hierba de menta, geranio, y mejorana y, por supuesto, pétalos de rosa .

Guarde estas almohadas en bolsas de plástico que previenen la volatilización del olfato. Pero si hay un deseo para dar sabor al aire en la habitación, almohadas, por el contrario, se colocan en la batería de calentamiento por vapor radiador para el máximo impacto sabor. De hecho, la importancia de la naturaleza en la vida humana no puede ser exagerada. Flores y la hierba - buenos médicos, para salvar a la gente de muchas enfermedades.

Deja un Comentario

Captcha