Estudio sugiere que las flores

Escrito Por: admin Publicado En: Hits: 633 Comentario: 0
Estudio sugiere que las flores

Todos sabemos que las flores traen alegría a las mujeres. Pero hay algo para los hombres allí también. Dar flores a una mujer es una situación ganar-ganar tanto para mujer que recibe las flores, y el hombre quelas da. 

Todos sabemos que las flores traen alegría a las mujeres. Pero hay algo para los hombres allí también. Dar flores a una mujer es una situación ganar-ganar tanto para mujer que recibe las flores, y el hombre que las da. 

¿Cómo es eso?

Según el estudio realizado por Nicolas Guéguen en la Universidad del Sur de Gran Bretaña, la mera presencia de las flores pueden influir en la percepción de las mujeres sobre el atractivo de un varón y dar a los hombres mejores posibilidades. Se realizaron tres experimentos.

En el primer experimento, las mujeres participantes, asignadas al azar, se ofrecieron para ver un video de un hombre conversando. Un grupo de participantes se sentó en una habitación decorada con tres jarrones de flores (rosas, caléndulas y margaritas); otro - en una habitación decorada con jarrones vacíos. Después de ver el video, las mujeres participantes en la habitación con flores calificaron el hombre como más atractivo y estaban más dispuestas a salir con él. El segundo experimento participaron 100 estudiantes universitarias y un atractivo masculino. Cada participante femenina fue llevada a la habitación donde el hombre estaba sentado. Las participantes no sabían que el hombre era parte del experimento y pensaron que él era también un participante. Cada participante se dirigió a una de esas habitaciones con flores y sin flores que ver el mismo video. Después de ver el video, la mujer se dirigió a la habitación con el hombre donde se les dijo que hablaran sobre el video. El investigador y luego entró en la habitación y les pidió que esperaran unos minutos más mientras él estaba recibiendo los formularios para que puedan llenar. Mientras él estaba fuera, el hombre siguió su guión en una pequeña charla con ella y le pidio su número de teléfono. Alrededor del 80% de las mujeres que habían visto el video en una habitación con flores dieronn su numero de telefono, mientras que sólo el 50% de las mujeres que se sentaron en una habitación sin flores hizo entrega de su número.

El tercer experimento se llevó a cabo en el centro comercial donde un hombre atractivo preguntó a 600 mujeres jóvenes su numero telefonico. Tres ubicaciones en el centro comercial fueron elegidas para este experimento: en frente de una tienda de flores, una tienda de la comida, o tienda de zapatos para mujeres. Aunque la mayoría de las mujeres jóvenes no accedió a darle su número de teléfono, logró el 24% de las veces cuando se le pidio en frente de la tienda de flores, en comparación con una tasa de éxito del 15.5% por ciento, cerca de la tienda de la comida y una tasa de éxito del 11.5% por ciento, cerca de La tienda de zapato.

Nicolas Guéguen concluyó que la presencia de las flores puede influir en la percepción de la mujer del atractivo del hombre ya sea en un laboratorio o un centro comercial. Explicó que con dos razones: Las mujeres asocian flores con el romance. Flores ponen a la gente de buen humor y que a su vez los hace más generosos en su percepción de los demás. He aquí un consejo para los hombres: recuerde llevar flores a una fecha. Podría aumentar su oportunidad.

Deja un Comentario

Captcha