Preguntas Frecuentes

 

¿Cómo puedo verificar el Avance de mi Pedido?

Cada que tu pedido tiene un cambio te enviaremos un email notificándotelo. Recibirás un email cuando:

  1. Estemos trabajando en tu pedido.
  2. Tu pedido este en ruta de entrega.
  3. Tu pedido haya sido entregado.

Adicional a estos emails, podrás recibir información adicional (Inconvenientes, dudas o recomendaciones)

 

¿Por qué sus precios son bajos?

Somos una empresa enfocada en el esquema de bajo costo, que básicamente se refiere a, "Gran volumen de ventas y un pequeño margen de ganancia".

 

¿La calidad de las flores se afecta por su esquema de precios?

No, utilizamos el mismo o mejor tipo de flor en comparación con la competencia. En todo caso, nosotros tenemos una alta rotación de nuestro inventario lo que significa que, las flores que entregamos tienen mucho menos tiempo en almacén que las de nuestros competidores.

 

¿Cómo sé que mi orden ha sido registrada correctamente?

Muy sencillo, cuando realices una orden y el sistema la autorice el pago, te llegará un email a la dirección que registraste. En esta confirmación vendrá toda la información de tu pedido, es exactamente la misma información que nosotros tenemos.

En caso de no recibir el correo, comunícate con nosotros para verificar el estatus, seguramente hubo un problema. Y con gusto te ayudaremos a resolverlo.

 

¿Realizan envíos a otros estados de la república?

No, al menos por ahora. Esperamos crecer lo antes posible :).

 

¿Qué sucede si el envío es rechazado por el destinatario?

Nos reservamos las razones por las que lo hizo, pero te informamos inmediatamente del suceso. Tu pedido sigue siendo de tu propiedad, así que podremos enviarlo a donde tú nos lo indiques, este segundo envío tiene un costo extra el cual te informaremos cuando nos proporciones la nueva dirección de entrega.

 

¿El envío tiene mi nombre?

No, salvo que tú explícitamente nos lo pidas. En el apartado "Que mensaje tendrá tu envío" puedes agregar tu nombre si lo deseas. Nos reservamos incluir texto que pudiéramos considerar ofensivo o que pueda ocasionar problemas a nuestros repartidores.