Términos y Condiciones

Las siguientes reglas ("Términos y Condiciones") regulan el uso de cada uno de las paginas o elaces ubicados en el sitio web o vinculados a la URL www.correfloristacorre.com, (b) el uso de cualquiera de nuestros sitios web o marcas que son de nuestra propiedad o bien aquellas que mantenemos con uno o más de nuestros socios comerciales (los sitios web que contienen un enlace a estos Términos y Condiciones o que contengan un enlace a cualquier lugar dentro del sitio web "correfloristacorre.com/" URL de la raíz), (c) el uso de nuestra marca en algun evento o sitio web propio o de socios comerciales  (que contiene un enlace a estos Términos y Condiciones o  a cualquier lugar dentro del sitio web "correfloristacorre.com/" URL de la raíz) que ofrece productos nuestros, o cualquier situacion o evento que pueda vincular a la presente de cualquier forma a cualquiera de los sitios web mencionados, (d) la venta de productos o servicios que se ofrezcan en cualquiera de los sitios web anteriores, y (e) el contenido del sitio web que pueden aparecer o ser mostrados en cualquiera de los sitios web anteriores.

Por favor, lea los siguientes términos y condiciones cuidadosamente. En ellos esta presenta informacion muy importante.

Mediante el uso de cualquiera de nuestros Sitios Web o Servicios fisicos o electronicos, usted reconoce que ha leído, entendido y aceptado expresamente los presentes y que estar legalmente obligado cumplir con estos Términos y Condiciones (incluyendo nuestra política de privacidad "Política de Privacidad")), (b) estar de acuerdo con seguir y mantenerse informado de los cambios en estos Términos y Condiciones y todas las leyes y regulaciones aplicables que rigen nuestros Sitios Web y Actividad Comercial, (c) acepta y garantiza que tiene al menos 18 años de edad, es residente de los Estados Unidos Mexicanos o tiene la autorizacion legal en caso de ser extrangero para todos los efectos en nuestros Sitios como si se tratase de un residente, y tiene el derecho, autoridad y capacidad para celebrar los presentes Términos y Condiciones (ya sea en nombre propio o de la entidad que usted representa, si usted está usando este sitio, en nombre de una entidad). Si usted no está de acuerdo con lo anterior, usted no está autorizado a utilizar los Sitios Web o servicios que se relacionen con el mismo.

Estos Términos y Condiciones constituyen un acuerdo legal entre usted y el Comercio Corre Florista Corre que le está proporcionando el producto y/o servicio.

Modificación de los términos y condiciones

Nos reservamos el derecho de cambiar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, con efecto inmediato después de su publicación en nuestros Sitios Web. Si usted viola estos Términos y Condiciones, podemos cancelar para usted el uso del presente sitio web, esto impedirá que consiga el futuro uso de los Sitios Web, asi como realizar la compra de cualquier bien o servicio, y / o tomar las medidas legales en su contra.

Usted puede imprimir una copia de estos Términos y Condiciones mediante la función de impresión de su navegador. Sugerimos conservar una copia para su referencia en el futuro. Es su responsabilidad de visitar periódicamente el vínculo "Términos y condiciones" en la parte inferior de nuestra Sitio Web en la pagina principal para revisar la versión más actualizada de los Términos y Condiciones. Usted puede utilizar su navegador para imprimir copias de cualquiera de los Términos y Condiciones actualizados.

 

Derechos de Propiedad Intelectual

Cada uno de nuestros Sitios Web son  de propiedad y estan operados por nosotros y son © 2014, Todos los derechos reservados.

"Contenido del Sitio" significa todas las características, materiales, información, contenido, texto, diseño, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, clips de audio y video, y software que aparecen en nuestros sitios, así como la selección, montaje y disposición de los mismos, y que incluye el saludo,y contenido de la comunicacion con usted, como recordatorios sobre su pedido, nuestro Programa (s) de Afiliados y cuentas corporativas, la capacidad de hacer pedidos de productos y servicios y recibir los boletines de noticias y correos electrónicos promocionales. A menos que se especifique lo contrario, todo el contenido del sitio es propiedad exclusiva de Corre Florista Corre o sus proveedores / licenciantes. Todo el "contenido del sitio" está protegido por leyes de derechos de autor y otra propiedad intelectual de los Estados Unidos Mexicanos e internacionales. Todos los derechos no concedidos expresamente aquí, son reservados.

Si por alguna razon alguno de nuestros contenidos infringe algun derecho de autor, usted debera comunciarse a contacto@correfloristacorre.com para realizar un repote del caso. No nos hacemos responsables del uso de imagenes con derecho de autor restringido, que por desconocimiento se hayan adquirido de esa forma.

La ausencia de una marca, nombre comercial o marca de servicio no constituye una renuncia a nuestros derechos de propiedad intelectual relativos a dicha marca, nombre comercial o marca de servicio. Todos los gráficos personalizados, los iconos, los logotipos y las palabras relacionadas son nombres comerciales, marcas registradas o marcas de servicio de Corre Florista Corre de los Estados Unidos Mexicanos y / o otros países. Todas las demás marcas comerciales, marcas registradas o marcas de servicio son propiedad de sus respectivos dueños. El uso de cualquiera de nuestros nombres comerciales, marcas registradas o marcas de servicio sin nuestro consentimiento expreso por escrito está estrictamente prohibida. Con el fin de mantener el valor de estas marcas, es importante que se utilicen correctamente. Si usted tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nosotros en contacto@correfloristacorre.com

 

Cuentas

A menos que permitamos que las compras se realicen con el perfil "Invitado", usted tendrá que establecer una cuenta con nosotros para utilizar ciertas características de los Sitios Web (por ejemplo, hacer pedidos de productos y servicios de los Sitios). Durante el proceso de registro de la cuenta, se le pedirá que seleccione una contraseña única. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y cuenta, y es completamente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña. Al iniciar la sesión en los Sitios Web, usted representa y garantiza que: (i) usted es el cliente que está registrado para los servicios; (ii) que está utilizando los servicios sólo para los fines permitidos; y (iii) usted no es un competidor de Corre Florista Corre, o agente de la misma. Usted nos notificará inmediatamente de cualquier uso no autorizado de la contraseña o cuenta o cualquier otra violación de seguridad. Usted se compromete a salir de su cuenta al final de cada sesión. Por favor, háganoslo saber a contacto@correflosistacorre.com de cualquier uso no autorizado de su cuenta, o violación de seguridad en la misma.

 

Si se crea una cuenta, usted representa y garantiza que: (i) no se seleccione o utilizar un nombre de usuario de otra persona con la intención de hacerse pasar por esa persona; (ii) que no se seleccione o utilice un nombre de usuario en la que otra persona tiene derechos, si usted no tiene la autorización de la persona para utilizar ese nombre; y (iii) usted no es un competidor de Corre Florista Corre, o un agente de la misma.

 

Uso y Restricciones

Usted acepta que sólo está autorizado a visitar, ver, descargar, imprimir y guardar una copia de las páginas de los sitios para su uso personal.

Publicamos avisos legales (por ejemplo, derechos de autor y marca registrada avisos y marcas) y varios derechos en las páginas de cada uno de nuestros Sitios Web. Si descarga, imprime o guardar una copia de las páginas de los Sitios, usted no puede eliminar estos avisos o crédito o cualquier información adicional que acompañan a dichos avisos y derechos.

Excepto en lo previsto anteriormente, no deberá usar, cargar, copiar, imprimir, mostrar, realizar, reproducir, licenciar, vender, transferir, alojar, transmitir, explotar comercialmente, duplicar, descargar, publicar, modificar, crear trabajos derivados del Sitio Web o distribuir los Sitios Web (incluyendo el contenido del sitio) (en su totalidad o en parte), a menos que esté específicamente autorizado por nosotros por escrito. El usuario no puede acceder a los sitios web de Internet (incluyendo el contenido del sitio) para construir sitios similares o competidores. No se debe desensamblar, descompilar o realizar ingeniería inversa cualquier software contenido en los Sitios. Si desea obtener permiso para reimprimir o reproducir cualquier contenido del sitio puede comunicarse con nosotros en contacto@correfloristacorre.com. Nos reservamos el derecho de modificar, suspender o interrumpir los Sitios o cualquier parte del mismo sin previo aviso. Las actualizaciones de los sitios estarán sujetos a los presentes Términos y Condiciones.

 

Contenido de usuario de otros sitios, enlaces, resultados de búsqueda, Publicidad y Ventas de Terceros

Cada uno de nuestros Sitios pueden contener (a) Contenido de Usuario (definido más adelante) proporcionada por otros usuarios, (b) enlaces a otros sitios operados por terceros, (c) los anuncios y / o patrocinios prestados por terceros, y (d) Tiendas , servicios o líneas de productos ofrecidos por terceros ((a), (b), (c) y (d) son colectivamente, "Materiales de Terceros"). No tenemos ningún control sobre ellos y no somos responsables y no asumimos ninguna responsabilidad por cualquier material de terceros o los terceros aplicables. No nos hacemos responsables por los actos u omisiones de dichos terceros. Nosotros no revisamos, aprobamos, endosamos, avalamos, garantizamos, ni hacemos ninguna representación con respecto a los materiales de terceros o los terceros aplicables. Por ejemplo, no se garantiza ni declara que los materiales de terceros son exactos, legal y / o inofensivo o que estos sitios de terceros no contienen virus u otros elementos que puedan afectar negativamente al ordenador de nuestros clientes. Utiliza todos los materiales de terceros e interactuar con los terceros bajo su propio riesgo. No tenemos la obligación de participar en cualquier disputa entre usted y dichos terceros. Al salir de nuestro sitio, nuestros Términos y Condiciones (incluyendo nuestra política de privacidad) ya no tienen inferencia ni responsabilidad. Usted debe revisar cuidadosamente las declaraciones aplicables a terceros y otros términos y condiciones de uso. Sin limitar lo anterior, si usted tiene un problema con el enlace de cualquiera de nuestros sitios, por favor háganoslo saber a través de un correo electronico a contacto@correfloristacorre.com

 

Por la presente, nosotros, nuestras subsidiarias, afiliados, funcionarios, empleados, agentes, asesores, sucesores y libres de cualquier reclamación, demanda, pérdida, daños, derechos y acciones de cualquier tipo, incluyendo lesiones personales, muerte y daños a la propiedad, es decir, ya sea directamente o indirectamente relacionados con o que surjan del uso de materiales de terceros o interacciones con o conducta de los terceros aplicable no tenemos responsabilidad alguna.

Violación de los Términos y Condiciones

Mediante el uso de cualquiera de nuestros SitiosWeb, usted entiende y acepta que nosotros, a nuestra entera discreción y sin previo aviso, podriamos suspender o interrumpir el acceso al sitio Web, o cancelar de su acceso futuro a uno o más de nuestros sitios web y para cualquier servicio ofrecido en nuestros Sitios, y tenemos el derecho a  modificar o eliminar el contenido de usuario si creemos, a nuestra entera discreción, que el contenido de Usuario viola o es incompatible con los presentes Términos y Condiciones o su intención no es adecuada, de que su conducta es perjudicial, o que haya violado en cualquier sentido, los presentes Términos y Condiciones, o  los derechos de otro usuario, persona o institución. No tendremos ninguna responsabilidad hacia usted por cualquier eliminación de su Contenido de Usuario.

Licencia concedida por usted

Al proporcionar, enviar, cargar cualquier comunicación, opiniones, comentarios, anuncios, materiales, fotografías o ilustraciones, contenidos de personalización, o cualquier otro contenido para su uso en cualquiera de nuestros sitios o en relación con una compra de productos ("Contenido del Usuario") confirma que, (a) usted representa y garantiza que usted es el propietario de todos los derechos sobre dicho contenido y que dicho Contenido de Usuario no viola nuestra Política de Uso Aceptable, y (b) que por este medio nos concede, y se compromete a conceder nosotros, una licencia irrevocable, perpetua, libre de regalías, total, licencia mundial (con derecho a sublicenciar) en todos los idiomas para usar, reproducir, distribuir, exhibir públicamente, ejecutar públicamente, preparar trabajos derivados de, modificar, vender y explotar la totalidad o parte del contenido del usuario a nuestra discreción por cualquier método existente o por desarrollar, sujeta a nuestra Política de Privacidad. Sujeto a nuestra Política de Privacidad, cualquier Contenido de Usuario será tratado como no confidencial y propio y puede ser difundida o utilizado por nosotros para cualquier propósito, incluyendo, pero no limitado a, desarrollo, creación, fabricación o comercialización de productos o servicios.

Póliza de Uso Aceptable

Usted acepta que el Contenido de Usuario no plagia, viola o infringe los derechos de cualquier tercero, incluyendo secretos comerciales, derechos de autor, marca registrada, imagen comercial, privacidad, patentes, derecho moral, publicidad, u otro personal o de propiedad derechos, ni (b) contener material ilegal, ilícito, amenazante, perjudicial, vulgar, difamatorio, falso, intencionalmente engañoso, difamatorio, pornográfico, obsceno, evidentemente ofensivo, inapropiado, ofensivo, intimidante u otro material inaceptable o materiales que son perjudiciales para los menores .

Usted acepta que no utilizará los Sitios para: cargar, transmitir o distribuir virus informáticos, gusanos o cualquier software de la intención de dañar o alterar los sistemas informáticos o de datos; (b) el envío de publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, correo basura, spam, cartas en cadena, esquemas piramidales, o cualquier otra forma de mensajes duplicados o no solicitados, ya sea comercial o de otro tipo; (c) recoger, recopilar o reunir información o datos relacionados con otros usuarios, incluyendo direcciones de correo electrónico, sin su consentimiento; (d) interferir o interrumpir los servidores o las redes conectar a los Sitios Web o violar los reglamentos, políticas o procedimientos de tales redes; (e) intentar obtener acceso no autorizado a los Sitios, otros sistemas informáticos o redes conectadas o utilizadas junto con los Sitios Web, a través de contraseñas u otros medios; (f) molestar o interferir con el uso de otro usuario y el goce de los Sitios Web; o (g) participar en cualquier actividad ilegal.

 

Usted acepta cumplir con todas las leyes, estatutos, ordenanzas y reglamentos relativos a su uso de nuestros Sitios Web y la compra de productos o servicios a través de nuestros Sitios. Podemos, a nuestra única discreción, informar violaciónes reales o percibidos de la ley a la policía oa las autoridades correspondientes. Si nos damos cuenta, a través de una denuncia o de otra manera, de cualquier violación potencial o sospechada de estos Términos y Condiciones (incluyendo nuestra política de privacidad), es posible (pero no estamos obligados a) llevar a cabo una investigación para determinar la naturaleza y extensión de la sospecha violación y de la acción de cumplimiento, durante el cual la investigación podemos suspender los servicios a cualquier cliente siendo investigado y / o eliminar cualquier material desde nuestros servidores. Usted se compromete a cooperar plenamente con cualquier investigación. Usted reconoce que violaciónes de los Términos y Condiciones o la Política de privacidad podrían ser objeto de sanciones penales o civiles.

 

Intimidad

Respetamos y hacemos esfuerzos para proteger la privacidad de todos los usuarios de nuestros Sitios. Nuestra política de privacidad actual disponible en nuestro sitio Web se incorpora en este documento como referencia y forma parte de los Términos y Condiciones.

 

Política de Derechos de Autor

Si notifica a Corre Florista Corre de presunta infracción de derechos de autor, por favor asegúrese de proporcionar la siguiente información:

Una descripción de la obra con derechos de autor que usted alega está siendo infringido, o, en caso de múltiples cubiertas por una sola notificación, una lista representativa de dichas obras;

Una descripción del material presuntamente infractor y la información suficiente que nos permita localizar el material;

Información razonablemente suficiente que nos permita comunicarnos con usted, tales como dirección, número de teléfono y / o una dirección de correo electrónico;

Una declaración suya de que usted cree de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario del copyright, o su agente, o la ley; y

Una declaración suya de que la información en la notificación es exacta y de que usted tiene la autoridad para hacer cumplir los derechos de autor que se alega que se ha infringido.

Podemos terminar los privilegios de cualquier usuario que utilice los Sitios ilegalmente para transmitir el material con derechos de autor sin permiso, expreso consentimiento, la defensa válida o exención de uso justo para hacerlo.

 

Comentarios

Damos la bienvenida a todos los comentarios, retroalimentación, información o materiales con respecto a nuestros sitios de Internet ("Feedback"), que usted nos envía por correo electrónico o de otra manera a través de o en combinación con cualquiera de nuestros Sitios. Tenga en cuenta que los comentarios se considerarán no confidenciales y serán propiedad de Proporcionar Comercio. Al enviar comentarios a nosotros, por la presente se asigna, y se compromete a ceder, a nosotros de todos los derechos, títulos e intereses sobre derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual a nivel mundial para la Regeneración, sin costo alguno. Vamos a tener la libertad de usar Feedback de forma ilimitada.

 

Compra de Productos y Servicios

Usted debe tener 18 años o más, y tiene una tarjeta de crédito o debito válida, con plena autoridad para usarlo, a presentar un pedido de productos o servicios a través de cualquiera de nuestros Sitios o medios  de contacto.

Precios y Disponibilidad de COlores

Todos los precios que figuran en los Sitios están sujetos a cambios. En el caso de un producto (incluyendo, pero no limitado a, flores, plantas, arreglos florales, frutas, dulces y otros productos de regalo) aparece en la lista con un precio incorrecto o con información incorrecta debido a un error tipográfico o error en el precio o producto de información recibida de nuestros proveedores, tendremos el derecho, antes de la aceptación de su solicitud de conformidad con nuestra política de aceptación del pedido se describen a continuación, de rechazar o cancelar tales pedidos ya sea o no el orden ha sido confirmada y su tarjeta de crédito que cobran. Si su tarjeta de crédito ya se ha cobrado por la compra y su orden es cancelada, se emitirá inmediatamente un crédito a su cuenta de tarjeta de crédito en el importe de la compra.

 

Por favor, tenga en cuenta que los colores de los artículos y productos pueden depender de su monitor y pueden no visualizarse correctamente.

 

La disponibilidad de productos y otros elementos en cada uno de los sitios pueden cambiar en cualquier momento, sin previo aviso.

 

Política de Aceptación del pedido

Su recibo de forma electrónica u otra de confirmación de la orden no significa nuestra aceptación de su orden, ni constituye la confirmación de nuestra oferta de venta. Nos reservamos el derecho en cualquier momento después de la recepción de su pedido para aceptar o rechazar su orden por cualquier razón. Nos reservamos el derecho en cualquier momento después de la recepción de su pedido, sin previo aviso a usted, de suministrar menos que la cantidad que usted pidió de cualquier artículo. Podemos requerir verificaciones o información adicional antes de aceptar cualquier orden. Su orden no es aceptada hasta que le enviemos la información de envío de la orden (o la parte aceptada de la misma). No obstante lo anterior, usted acepta que, si cancelamos la totalidad o una parte de su orden o si le proporcionamos inferior a la cantidad que usted pidió, su único y exclusivo remedio es o bien (a) que emitirá un crédito a su cuenta de tarjeta de crédito en el importe cobrado por la parte cancelada o la cantidad no suministrada (si su tarjeta de crédito ya se ha cobrado por la orden) o (b) no se cargará en su tarjeta de crédito por la parte cancelada de la orden o la cantidad no suministrada.

 

Condiciones de pago

Para cada producto o servicio que usted pide en cualquiera de los Sitios, usted acepta pagar el precio aplicable al producto o servicio (incluyendo los impuestos de ventas, recargos y honorarios de entrega para el servicio de entrega que elija) a partir del momento de presentar la orden. A menos que usted y Corre Florista Corre hayan aceptado un arreglo alternativo de facturación por escrito firmado por Corre Florista Corre. Todos los precios no son reembolsables. Sin limitar otros recursos legales, nos reservamos el derecho de cobrar un cargo por pago atrasado en todos los pagos vencidos equivalente a la menor de un año y medio por ciento (1.5%) mensual sobre el saldo impago o la tasa máxima permitida por la ley. Usted tendrá que pagar por todos los costos de cobranza, honorarios de abogados y costos judiciales incurridos en el cobro de las cantidades vencidas.

 

impuestos a las Ventas

Impuestos sobre las ventas u otros impuestos, aduanas, tasas de importación / exportación o cargos gubernamentales similares no se incluyen en el precio de los Productos.

 

Vamos a cargar automáticamente y retener el impuesto sobre las ventas aplicable para las órdenes de www.correfloristacorre.com o via telefónica.

Cada cliente será el único responsable de todos los impuestos de ventas u otros impuestos, aduanas, tasas de importación / exportación o cargos gubernamentales similares, en los pedidos realizados.

 

Ofertas, Promociones y Sorteos / Concursos

Por favor, lea las reglas oficiales que acompañan a cada oferta, cupón, descuento, concursos y sorteos que podemos ofrecer, o para. Ofertas especiales, cupones o descuentos no se pueden utilizar en combinación con otras ofertas. Límite de una promoción por pedido.

 

Envíos y entregas

Corre Florista Corre, en conjunto con nuestros proveedores de servicio, se intentará entregar un producto en el día de entrega solicitada considerando 3 rutas para la entrega, que se distribuyen en 08:00, 14:00 y 19:00 hrs de Lunes a Domingo. Usted reconoce que los plazos de entrega solicitados son únicamente estimaciones no vinculantes y que usted no tiene ninguna reclamación contra nosotros por cualquier retraso o partos prematuros. Nos reservamos el derecho de hacer entregas a plazos, que no le eximirá de su obligación de aceptar y pagar por las entregas restantes. No podemos garantizar el tiempo de entrega. Todos los productos se considerarán aceptadas sobre nuestra entrega del producto en la dirección acordada.  En el caso de robo  o extravio del producto no tenemos responsabilidad sobre el caso. Y deberá de reportarlo con las autoridades correspondientes. No estamos obligados a presentarnos o bien darle seguimiento a cualquier proceso legal que se refiera al robo o extravio de nuestros productos, siempre y cuando hayan sido entregados.

Corre Florista Corre no es responsable de:

Flores, plantas, frutas, dulces, productos de regalo y elementos conservados entregados a direcciones incorrectas proporcionadas por el remitente.

Entregas fallidas surgidas por la falta de lugar para dejar el producto en la dirección suministrada por el remitente.

Disminución de la calidad del producto debido a una dirección de entrega incorrecta suministrada por el remitente, o una nueva ruta solicitada por el remitente.

Los problemas de calidad del producto causados ​​por un manejo inadecuado por parte del receptor.

Ofertas de envío gratis son válidos unicamente en las entregas marcadas en el mapa de cobertura que puedes consultar en este sitio web.

http://correfloristacorre.com/index.php?route=information/information&information_id=6

Orden de cancelación

Proporcionar Comercio no permite órdenes para ser editados o cancelados después de la aceptación de la orden de conformidad con nuestra Política de Aceptación orden descrito anteriormente o, si es anterior, dentro de las cuarenta y ocho (48) horas anteriores a la fecha de entrega solicitada o dentro de los siete (7) días antes de Navidad, San Valentín, Día del Padre o el Día de la Madre (debido a nuestra extremadamente alto volumen de pedidos en estos tiempos). No obstante lo anterior, los pedidos de productos en el sitio www.correfloristacorre.com no pueden cancelarse una vez que el pedido ha sido aceptado.

 

Garantía y Aviso legal

CorreFloristaCorre Garantiza que el producto entregado estar[a fresco por almenos 3 dias después de la entrega, USTED DEBERA ESTAR COMPLETAMENTE SATISFECHO CON CUALQUIER PRODUCTO SOLICITADO www.correfloristacorre.com o cualquier otro medio.

CON RESPECTO A CUALQUIERA DE NUESTRAS GARANTÍAS, NUESTRA ÚNICA OBLIGACIÓN Y EXCLUSIVA O RESPONSABILIDAD Y SU ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO SERÁ, EN NUESTRA DISCRECIÓN, A REEMBOLSO DEL PRECIO DE COMPRA O PARA REEMPLAZAR Y ENTREGAR LOS ARTÍCULOS producto equivalente, tan pronto como sea razonablemente posible.

 

LA RECLAMACIÓN PROCEDE SI SE PRESENTE DENTRO DE LOS  TRES (2) DÍAS PORTERIORES  DE LA ENTREGA DE LAS FLORES, DECORACION O CUALQUIER OTRO ARTICULO.

Aunque nos esforzamos por proporcionar la mayor información precisa ACTUALIZADA DISPONIBLE, NUESTROS SITIOS (INCLUIDO NUESTRO CONTENIDO DEL SITIO) puede ser fuera de fecha o INCLUIR OMISIONES, INEXACTITUDES U OTROS ERRORES. NUESTROS SITIOS (INCLUYENDO NUESTRO CONTENIDO DEL SITIO) SE PROPORCIONA "TAL CUAL" Y "COMO DISPONIBLE". NO PROMETEMOS QUE NUESTROS SITIOS (O CONTENIDO O SERVICIOS DE SITIO) ESTARÁN LIBRES DE ERRORES, DESCRIPCIONES SEGUROS, LIBRE DE VIRUS, O INTERRUPCIONES, O QUE EL USO DE NUESTROS SITIOS (O CONTENIDO DEL SITIO) proporcionará NINGÚN RESULTADO ESPECÍFICO.

 

A EXCEPCIÓN DE LA GARANTÍA LIMITADA ANTEDICHA EN ESTA SECCIÓN, RECHAZAMOS EXPRESAMENTE TODAS LAS REPRESENTACIONES, GARANTÍAS, EXPRESA O IMPLÍCITA, DE NINGÚN TIPO CON RESPECTO A NUESTROS SITIOS (INCLUYENDO NUESTROS PRODUCTOS, SERVICIOS Y EL CONTENIDO DEL SITIO) INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO, NO INFRACCIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS, NI LA ​​EXACTITUD. NINGUNA INFORMACIÓN O CONSEJO ORAL O ESCRITO OFRECIDO POR LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS O NUESTROS REPRESENTANTES AUTORIZADOS CREARÁ UNA GARANTÍA O EN MODO ALGUNO EL ALCANCE DE NUESTRAS OBLIGACIONES BAJO ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

 

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías implícitas, por lo que la exclusión anterior puede no aplicarse en su caso. Usted puede tener otros derechos que varían de una jurisdicción a otra. Si la ley aplicable requiere ninguna garantía con respecto a los productos o servicios, tales garantías están limitadas a la duración de la garantía expresa aplicable anteriormente.

 

Limitación de la responsabilidad

USTED ACEPTA QUE, A EXCEPCIÓN DE LO EXPRESAMENTE ESTIPULADO EN EL PRESENTE, otorga al Departamento, sus directores, funcionarios, empleados, representantes, sucesores, LICENCIATARIOS Y PROVEEDORES NO SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED O CUALQUIER TERCERO POR CUALQUIERA DE LOS SIGUIENTES TIPOS DE DAÑOS RELACIONADOS DE ALGUNA MANERA DE NUESTRA RELACIÓN CON USTED (INCLUYENDO NUESTROS PRODUCTOS, SERVICIOS O CONTENIDO DEL SITIO) O MATERIALES DE TERCEROS O SITIOS WEB: DAÑOS INDIRECTOS, EJEMPLARES, ESPECIALES, PUNITIVOS O EMERGENTES, O DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INGRESOS, DE DATOS O USO, OCASIONADOS POR USTED O CUALQUIER TERCERO, YA SEA EN UNA ACCIÓN EN CONTRATO O AGRAVIO, EN RELACIÓN CON NUESTROS PRODUCTOS O SU ACCESO Y USO DE NUESTROS SITIOS O CUALQUIER OTRO SITIO WEB DE TERCEROS hiperenlace, INCLUSO SI HEMOS SIDO INFORMADOS DE O SON CONSCIENTES DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

 

NO OBSTANTE LO CONTRARIO, NUESTRA RESPONSABILIDAD ANTE USTED POR DAÑOS DERIVADOS DE O RELACIONADOS DE ALGUNA MANERA CON NUESTRA RELACIÓN CON USTED (INCLUYENDO NUESTROS PRODUCTOS, SERVICIOS O CONTENIDO DEL SITIO), O MATERIALES DE TERCEROS O SITIOS WEB (POR CUALQUIER CAUSA E INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA DE LA ACCIÓN), ESTARÁ EN TODO MOMENTO LIMITADA A LA CANTIDAD PAGADA EN LA PROVISIÓN DE COMERCIO DE LA TRANSACCION PERTINENTE QUE DA ORIGEN A LA RESPONSABILIDAD, O, SI NO HAY PAGO TRANSACCIÓN EN RELACIÓN CON LA RESPONSABILIDAD.

 

 

Bases de Ofertas

LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD ESTABLECIDA ANTERIORMENTE SON ELEMENTOS FUNDAMENTALES DE LA BASE DEL ACUERDO ENTRE CORRE FLORISTA CORRE Y USTED. CORRE FLORISTA CORRE NO SERÍA CAPAZ DE PROPORCIONAR LOS SITIOS (INCLUYENDO LOS PRODUCTOS, SERVICIOS Y EL CONTENIDO DEL SITIO) sobre una base económicamente aceptables SIN TALES LIMITACIONES. LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD redundará en beneficio CORRE FLORISTA CORRE.

 

Como contactarnos:

Si tienes un comentario o pregunta que hacernos, por favor no dudes contactarnos a contacto@correfloristacorre.com

O bien a la siguiente dirección:

Modulo P, 799, San José del Bajío, Zapopan, JAL, México

 2015 - Corre Florista Corre