Cumpleaños Amiga

Escrito Por: admin Publicado En: Hits: 113 Comentario: 0
Cumpleaños Amiga

CUMPLEAÑOS PARA UNA AMIGA

Dicen por ahí que los amigos(as) son los hermanos(as) que nosotros elegimos para compartir nuestra vida, con algunos tenemos relaciones efímeras que pueden durar solo unos meses o algún periodo en concreto como la etapa escolar y con otros por el contrario creamos relaciones sólidas y duraderas que se afianzan con el paso de los años.

CUMPLEAÑOS PARA UNA AMIGA

Dicen por ahí que los amigos(as) son los hermanos(as) que nosotros elegimos para compartir nuestra vida, con algunos tenemos relaciones efímeras que pueden durar solo unos meses o algún periodo en concreto como la etapa escolar y con otros por el contrario creamos relaciones sólidas y duraderas que se afianzan con el paso de los años.

Las mujeres por lo general tenemos muchas amigas pero siempre hay una que destaca del resto porque conoce todo sobre nosotras, generalmente la consideramos nuestra mejor amiga.

¿Cuántas noches han pasado hablando por teléfono? Ya sea para contarse cómo les fue en el día o las típicas penas de amor. La mejor amiga es sin duda tan especial e importante como tu familia por lo tanto sé que el día de su cumpleaños es para las dos motivo de una gran celebración y alegría y si tú te consideras alguien súper detallista querrás hacer de ese día algo inolvidable, porque más allá de lo que implica un regalo material no hay nada más satisfactorio que ver a tu amiga brincando de felicidad.

Entonces si la fecha de su cumpleaños está próxima y quieres darle una gran sorpresa, aquí te dejo unos tips con los que te aseguro todo saldrá de maravilla.

  1. Aunque es tu mejor amiga hay cosas que probablemente desconozcas, por lo tanto siempre es una buena opción investigar un poco con su familia. Generalmente su mamá podrá ser una gran ayuda pues nadie mejor para conocer a su hija, con ella te puedes guiar acerca de las cosas que no le agradan.

 

  1. Si tienen un grupo de amigos en común, organizar una fiesta sorpresa con todos ellos es una gran idea; podrás reunirte con ellos fuera de la escuela o del trabajo o inclusive por WhatsApp o su red social favorita para organizar algo, dónde cada quién puede llevar algo para la decoración o para comer y beber sin olvidar que tu llevas la batuta.

 

  1. Siempre es importante que tengas en cuenta a quién vas a invitar, porque tú sabes perfectamente que personas no le caen bien a tu mejor amiga y no querrás ver una cara de tristeza o enojo en su rostro porque se haya colado alguien que le sea incómodo.

 

  1. De seguro has pasado varios cumpleaños con ella y sabes perfectamente que le gusta comer, beber e inclusive si le gusta algo sencillo u ostentoso. Esos detalles siempre es bueno tenerlos en cuenta porque si por ejemplo es alérgica a algún alimento no estaría padre que algún invitado llegara con una bandeja de cosas que no puede comer, o si por ejemplo no toma alcohol siempre considera tener bebidas que ella disfrute. Por lo tanto si la fiesta será de “traje” acuerda con todos que cosas pueden y no llevar para compartir.

 

 

  1. Nunca olvides invitar al chico que le gusta, pero no hagas de ello un momento incómodo ni fuerces las cosas. Si a ella le gusta, pero él no lo sabe, no le digas al chico en cuestión que lo vas a invitar a la fiesta de tu mejor amiga porque le gustas muchísimo; dile simplemente que te gustaría invitarlo a una fiesta de cumpleaños para que se integre más al grupo y que inclusive puede llevar uno o dos amigos para que se sienta más relajado.

 

  1. Los regalos materiales son otro tema a tener en cuenta. Probablemente tu mejor amiga odie que le regalen perfumes porque los aromas no van con ella o que le regalen ropa porque nunca le atinan a su talla o a su color preferido e inclusive hay quienes prefieren que no les regalen nada o que les den dinero. Por tanto, organizar una mesa de regalos temática con las cosas que sí le agradan es una excelente idea; por ejemplo si le encantan los chocolates de cierta marca pueden juntarse y comprarle una gran caja, si prefieren las flores cada quien puede llevar un ramo de diferentes estilos y colores, si colecciona algo en particular sería bueno invertirle un poco más de tiempo a la búsqueda de esa pieza que se verá increíble en su repisa con todas las demás o finalmente si prefieren no complicarse y dejar que ella decida y compre a su gusto, una tarjeta de regalo de una tienda departamental los sacará del apuro.

 

  1. Una fiesta sin música es súper aburrida, por lo que seleccionar las pistas que estarán sonando son esenciales. No se te ocurra poner canciones que ella odie o géneros que ella no escuche, inclusive quedan completamente descartadas las rolas que le traigan recuerdos tristes o dolorosos; porque su cumpleaños deberá estar plagado de felicidad y sonrisas.

 

  1. Tu mejor amiga obviamente querrá guardar ese gran día para la posteridad, así que no deben de faltar las fotos. Siempre les podrás dar un tono chusco o  festivo con algunos disfraces, accesorios, o letreritos donde pongas por ejemplo ¡La mejor fiesta de mi vida!, ¡por más fiestas como esta!, ¡en esta fiesta pura chica guapa!, ¡la cumpleañera es la más hermosa!, ¡yo no la conocía pero me invitaron!, ¡¿quién se robó mi chela?!

 

  1. Si la fiesta no será en una casa si no en un restaurante, no te olvides que el consumo de la cumpleañera va por cuenta tuya o de cualquiera que se ofrezca a pagar. Es de muy mal gusto que ella ponga dinero. También tengan en cuenta la puntualidad, pues probablemente tu mejor amiga tenga un horario al cual deba adaptarse y no queremos que ella se tenga que retirar sin haberlos visto a todos.

 

  1. Finalmente ya sea que organicen un fiesta, una comida, una ida al cine, una pijamada o simplemente un paseo por la plaza, nunca olvides que es el cumpleaños de tu mejor amiga y en ese día ella es la persona más importante por lo cual debes tomarle opinión para todo y dejarla decidir, no necesitas mucho para que ella sea feliz, solo se tu misma y dile cuanto la quieres y lo mucho que te alegra tenerla a tu lado.

Foto Editora

Por Marcela Vazquez

Deja un Comentario

Captcha