Cumpleaños Hermana

Escrito Por: admin Publicado En: Hits: 138 Comentario: 0
Cumpleaños Hermana

EL CUMPLEAÑOS DE UNA HERMANA

Si eres una de esas afortunadas personas que cuentan con el privilegio de tener una hermana, de seguro sabes que son las más leales, las más tiernas y las que también salen en nuestra defensa cuando alguien nos ataca.

Aunque en ocasiones hayas tenido peleas descomunales con ella por tonterías o motivos que ya ni siquiera recuerdas, nunca dejará de ser tu hermanita e independientemente de si eres hombre o mujer a las hermanas se les protege por sobre todas las cosas. Recuerdas por ejemplo alguna anécdota de tu infancia cuando haciendo travesuras le rompieron algo a su mamá o los mandaba a la tienda y ella se gastaba el cambio, de seguro saliste en su defensa echándote la culpa para que no la regañaran; pero si el castigo era inevitable también ibas y la llenabas de besos y abrazos para que no llorara y te unías a su dolor autocastigándote solo por hacerle compañía.

Así pues estoy segura que en las diferentes etapas de su vida haz estado con ella en sus tristezas y más aún en sus alegrías y si tu hermana ha hecho lo mismo y quieres recompensarla o simplemente darle un motivo más de alegría, festejar su cumpleaños puede ser una gran idea.

Si no eres una persona muy detallista o simplemente de momento no se te ocurre nada, aquí te dejo una lista de consejos que te pueden ayudar para hacerle pasar un feliz cumpleaños.

  • Empieza el día con su versión favorita de la canción de feliz cumpleaños. Ya sean las mañanitas, el happy birthday, cumpleaños feliz o cualquiera que ella prefiera, de seguro hay algún cantante o grupo con quien le guste más. Así que échate un clavado en la App de música para tenerla lista antes de que ella despierte. Si es posible, reúne a toda la familia para que se la canten juntos.

 

  • Hazle un delicioso desayuno. Nada mejor que empezar su cumpleaños con un rico desayuno preparado por ti; sabemos que podrías comprarlo claro, pero tiene más significado si tú lo preparas. Pero no te preocupes si no tienes grandes dotes en la cocina, siempre podrás pedirle asesoría a tu mamá, o alguna tía o amiga.

Una gran idea es un plato de fruta, un vaso de jugo natural, un par de huevos y algo de pan y café. Solo ten muy en cuenta sus sabores favoritos y por ningún motivo vayas a poner cosas que no le gusten.

 

  • Si no viven juntos y no quieres dejar pasar la oportunidad de enviarle algo, entonces si podrías hacerle llegar un desayuno sorpresa, un telegrama cantado, un hermoso ramo de flores o su pastel favorito. Hablando del pastel, hoy en día existen muchos negocios que se dedican a hacer pasteles personalizados; por ejemplo podrías conseguir una foto donde tú y ella estén juntos y enviárselas para que la impriman sobre oblea comestible y la pongan encima del pastel. Indiscutiblemente eso le dará una gran alegría a tu hermana, además de hacerle recordar hermosos momentos juntos.

 

  • También podrías planear una salida solo tú y ella, ya sea para comer, ir al cine o caminar por algún centro comercial. Puedes aprovechar para decirle que como regalo de cumpleaños la llevarás a su tienda favorita y dejarás que escoja el regalo que más le agrade; éste es un excelente tip si eres de esas personas que nunca sabe que regalar por más que conozcas los gustos de tu hermana.

 

  • Si ninguna de las opciones anteriores es posible porque no coinciden sus tiempos o por falta de dinero, podrías optar por organizar una cena el fin de semana más próximo, con sus familiares y amigos más cercanos. Ten muy en cuenta el lugar donde se llevará a cabo, pues si tu hermana tiene hijos será más cómodo hacerlo en su casa pero de no ser así busca el punto de reunión más céntrico para que a todos los invitados les quede bien. Si te es imposible costear el gasto total y la confianza con los invitados existe, puedes solicitar que cada quien aporte algo, ya sea en dinero o especie; por ejemplo alguien puede llevar la botana, un guiso, las bebidas, los desechables o un postre.

 

  • Busca un cómplice. Ya sean sus papás, su mejor amigo o amiga, su esposo si está casada o sus hijos si ya son mayores; tener apoyo extra siempre es bienvenido pues aparte de ayudarte a organizar y sacarte de un apuro de último momento ellos también la conocen muy bien y podrían obtener alguna otra información sobre lo que prefiere para su cumpleaños.

 

  • Si tus recursos económicos te lo permiten o has estado ahorrando para ese gran momento, un viaje sería una gran experiencia para ambos. No importa el lugar ni la duración, tampoco debe ser caro; simplemente se trata de pasar tiempo juntos evocando bellos recuerdos y creando nuevas experiencias que los unan aún más.

 

  • Si tu hermana ha estado estresada por cuestiones económicas, familiares o laborales y no te quieres complicar puedes regalarle un día de Spa. En esos lugares ofrecen paquetes para consentirla que se adaptan a cualquier presupuesto. Nada más deja la cita abierta para que ella escoja la fecha.

 

  • Por último lo más importante es que le hagas saber cuánto la quieres y que su cumpleaños es motivo de festejo para ambos. Una simple tarjeta, una carta, un WhatsApp o un mail con todo lo que tu hermana significa para ti, será suficiente.

 

Foto Editora

Por Marcela Vazquez

Deja un Comentario

Captcha