flores cuando alguien muere

Escrito Por: admin Publicado En: Hits: 197 Comentario: 1
flores cuando alguien muere

El ritual de colocar arreglos florales en la tumba está enraizado en el paganismo. En la antigüedad, las plantas estaban dotadas de varios significados simbólicos, incluido ser percibidos como guías del mundo espiritual. Hoy, se llevan flores frescas al funeral para continuar el último viaje, para expresar el dolor y el dolor de la pérdida.

El ritual de colocar arreglos florales en la tumba está enraizado en el paganismo. En la antigüedad, las plantas estaban dotadas de varios significados simbólicos, incluido ser percibidos como guías del mundo espiritual. Hoy, se llevan flores frescas al funeral para continuar el último viaje, para expresar el dolor y el dolor de la pérdida. En el artículo le diremos qué composiciones es habitual llevar en el cementerio, de acuerdo con la etiqueta secular.

Cómo elegir flores de luto: recomendaciones generales

Religión Entre las religiones mundiales, solo en el cristianismo y el budismo permiten la colocación de flores. En el Islam, está prohibido traer plantas al cementerio. En el judaísmo, tales acciones son vistas como un eco del paganismo, están condenadas, pero no prohibidas.

 

En el catolicismo se acepta: cuanto más magnífico es el ramo, más respeto expresa el difunto.

Estado fallecido. Solo un ser querido puede recibir sus ramos de flores favoritos sin restricciones. Los familiares reciben rosas rojas como símbolo de consanguinidad, amigos, crisantemos , maestros y mentores principales , claveles .

Tipo de planta. No hay prohibiciones significativas. Lo principal: tonos discretos , pétalos coloridos y colores brillantes son inaceptables. Se da preferencia a mono-ramos de flores, o composiciones, donde no más de tres tonos de tono similar. Asegúrese de agregar verdes como símbolo de la vida eterna. Las ramitas coníferas de hoja perenne son ideales.

Algunas personas piensan que las rosas negras o azules oscuras pueden llevarse a la tumba . Estas flores no son rituales, pero si ayudan a despedirse de un ser querido, ¿por qué no?

FLORES PARA UN FUNERAL: A QUIÉN Y CUÁNTO

La elección de una planta ritual depende del género y la edad del difunto. Le daremos recomendaciones básicas para ayudarlo a comprar flores para un evento triste.

 

FLORES PARA EL FUNERAL DE UN HOMBRE.

Elija una paleta fría (azul, azul, púrpura) y plantas alargadas, alargadas. La excepción son las rosas granate. Son universales y adecuados para separarse de un padre o esposo. El joven generalmente se presenta con lirios , gladiolos, calas o narcisos. Ancianos: crisantemos , claveles, dalias y lirios.

 

FLORES PARA EL FUNERAL DE UNA MUJER.

En este caso, se prefieren los tonos cálidos. El color específico de las inflorescencias depende de la edad del difunto.

La niña es acompañada en el último viaje con ramos de luz: blanco, rosa pálido o crema. Por lo general, compran rosas o tulipanes . Están asociados con la inocencia y la pureza.

Se colocan brotes anaranjados o amarillos en la tumba de una mujer . Favorito - rosas rojas .

La abuela y una anciana rinden homenaje con crisantemos y claveles.

FLORES DE DESPEDIDA PARA UN NIÑO.

Cuando un hombre pequeño fallece de la vida, se lo considera inocente y a priori se lo atribuye a los ángeles. Por lo tanto, las inflorescencias blancas como la nieve se asignan con mayor frecuencia. Los tallos de las plantas se podan, porque la composición debe ser en miniatura y ordenada. A los niños de 7 años se les asignan iris y callas.

 

LLEVA FLORES FRESCAS O ARTIFICIALES A LA TUMBA

La mayoría al elegir una flora de luto se guían por el sabor: lo que les gusta, lo compran. Ofrecemos proviene de la tradición y practicidad:

Las plantas sintéticas sirven para decorar la tumba. Se colocan el día del entierro y, a veces, se actualizan. Las flores frescas se traen en fechas memorables o cuando visitan al difunto para disfrutar de los recuerdos.

Las plantas naturales son ecológicas. Cuando se marchitan, se convierten en fertilizante natural y no contaminan el ecosistema con fibras sintéticas.

Las flores frescas simbolizan la fugacidad de la existencia. Históricamente, fueron dejados en cementerios. Artificial apareció mucho más tarde.

Las flores son realmente únicas. Se deleitan y animan, pero también ayudan a expresar un profundo dolor, el dolor de la separación y la pérdida. Deseamos a los lectores que las primeras razones fueran mucho más, por lo que tienen que elegir las composiciones de duelo lo menos posible.

Comentarios

Creado por 2020-05-28 13:54:24 Posteado por Valeria Valenzuela Link de Comentario
Tienen coronas de flores ???

Deja un Comentario

Captcha