Flores cuando regar

Escrito Por: admin Publicado En: Hits: 198 Comentario: 0
Flores cuando regar

Cada elemento del cuidado de las plantas tiene sus propios secretos y sutilezas. El riego no es una excepción. Parece que vertió agua en la olla, y el trabajo está hecho

Cada elemento del cuidado de las plantas tiene sus propios secretos y sutilezas. El riego no es una excepción. Parece que vertió agua en la olla, y el trabajo está hecho. Por desgracia, con tal tratamiento, es poco probable que sus mascotas verdes se sientan geniales.

Por lo tanto, es mejor comprender seriamente todas las complejidades del riego, no atormentar las flores en macetas y no recibir una decepción total por el aspecto caído de las pobres mascotas verdes. Que regar Para un riego adecuado, es recomendable adquirir una regadera o un balde con una boquilla de orificio pequeño. Puede hacer una "regadera" para que se riegue con una botella de plástico, perfore el orificio de la tapa con un punzón.

En general, puede regar de una botella sin tapa, porque El cuello es lo suficientemente estrecho y le permite controlar el tamaño de la corriente. Algunos jardineros riegan las plantas de un vaso, jarra u otro recipiente con un pico. Actualmente, los inventores de tecnología moderna han creado muchos sistemas de mini-riego para un apartamento o una pequeña casa privada, inteligentes y capaces de medir de forma independiente la humedad del suelo y activar el acceso de agua a la planta que necesita riego. Tal dispositivo se convertirá en un asistente tangible en el caso de que los propietarios se vayan o, a menudo, se vayan de viaje de negocios. Riego de plantas de interior El valor es agua, que debe defenderse, a temperatura ambiente.

Puede usar otra agua para riego , como derretimiento o lluvia. Una corriente de agua debe dirigirse cuidadosamente debajo de la raíz, teniendo cuidado de no mojar las hojas. Esta regla se debe observar al regar las violetas y otras flores de interior con hojas pubescentes. Si la humedad entra en las hojas, pueden aparecer manchas o podredumbre. La regadera debe mantenerse baja por encima de la planta, porque una poderosa corriente de agua erosiona el suelo alrededor de las raíces, exponiéndolas y exponiéndolas al secado, y también cambia la estructura del suelo Se debe verter agua en la olla para que no se forme un charco. El anegamiento es fatal para algunas plantas, pero incluso si la flor trata de hacer frente constantemente al exceso de humedad, todo el aire se desplaza del suelo, lo que significa que se reduce la resistencia a las enfermedades.

Es posible regar a través de una sartén llena de agua.

Este método es relevante cuando se riegan violetas, amarilis , ciclamen, orquídeas y otras plantas, propensas a pudrirse las raíces con exceso de humedad. Se vierte agua en una sartén, sobre la cual se coloca una olla. Después de 40 minutos, se drena el exceso de agua de la sartén. Las orquídeas y algunas otras plantas tropicales (epífitas) se riegan sumergiendo la maceta (con agujeros de drenaje) en agua. Se deja escurrir el exceso de humedad durante media hora. Si, después de absorber la humedad, aparece un pequeño hoyo, después de que la tierra se seque, debe aflojarse y nivelarse con un objeto similar a un tenedor. Cuando regar las flores de interior Un bulto de tierra mantendrá la humedad por más tiempo si riega las flores de interior por la noche. A altas temperaturas del aire en los días de verano, puede agregar riego por la mañana. Pero en invierno es aconsejable humedecer las plantas solo por la mañana, para que el exceso de humedad por día se evapore y no provoque la descomposición de las raíces. Durante la formación activa de la masa verde a una temperatura moderada, la mayoría de las flores, con la excepción de las amantes de la humedad, solo necesitan regarse una vez por semana el mismo día. En invierno, durante la latencia, con calentamiento moderado, es suficiente una vez cada dos semanas.

Después de presionar un dedo sobre la superficie del suelo, puede comprender fácilmente si la planta actualmente necesita agua o no. Existen indicadores de riego de plantas de interior que facilitan la determinación de la humedad del suelo y evitan la muerte de mascotas verdes debido al riego excesivo o insuficiente. Sin embargo, debe recordarse que los efectos de la desecación de las flores de interior a veces aparecen después de un tiempo bastante largo. Las plantas caseras plantadas en macetas de cerámica absorben más humedad que sus contrapartes en plástico. Tipos de riego El riego abundante se lleva a cabo inmediatamente después del secado de la capa superior del suelo.

Exceso de humedad acumulada en la sartén después del drenaje. Las plantas tropicales, por ejemplo, Fittonia, begonia , monstera , heliotropo , así como la hiedra, necesitan abundante riego . Moderado - regado 1-3 días después del secado del coma de tierra. La capa superior debe secarse 2-3 cm. Adecuado para bulbos, plantas con tallos muy pubescentes, hojas, hojas carnosas, raíces gruesas, con tubérculos en las raíces. Estos incluyen dracaena, espárragos , arrurruz , columna, geranio, zygocactus, orquídeas. Raro : se riega cuando el coma de tierra se seca a 2/3 o cuando el suelo se seca por completo (se aplica a algunos tipos de plantas resistentes a la sequía, como los cactus), una vez cada pocas semanas, meses. Riego raro es adecuado para suculentas, como cactus, así como para flores con un período de descanso pronunciado, por ejemplo, clivia , gloxinia, crinuma .

Deja un Comentario

Captcha