Por que regalar flores?

Escrito Por: admin Publicado En: Hits: 304 Comentario: 0
Por que regalar flores?

¿Por qué damos flores como regalos?
El arte de regalar flores es algo que se ha fomentado en todas las culturas. e equivocado.

¿Por qué damos flores como regalos?

El arte de regalar flores es algo que se ha fomentado en todas las culturas. Un ramo nuevo de flores ha sido fácilmente una de las mejores opciones para regalar durante siglos y es fácil ver por qué. Cualquier ocasión es apropiada para regalar flores porque proporcionan la manera perfecta de alegrar el día de alguien. La forma en que se organizan los ramos de flores, el color y el tipo de floración que le dan a todos trabajan juntos para transmitir múltiples mensajes. Y es sorprendente cuánto pueden diferir estos mensajes de flor en flor. Entonces, ¿por qué regalamos flores? ¿Y por qué esta tradición ha sido tan apreciada desde la prehistoria? Aquí hay algunas razones por las cuales: 

Para comunicar emociones 
La razón principal por la que regalamos flores es para conectarnos con una emoción. Ya sea amor, alegría, afecto, aprecio, simpatía, romance o disculpas; la entrega de flores comunica los sentimientos más profundos de la manera más elegante. Se ha dicho que ninguna tradición es tan efectiva para comunicar emociones humanas como regalar flores o ramos de flores. Y hay décadas de investigación y mitologías inspiradas culturalmente para respaldarlo. Dependiendo del tipo de floración, su color y la forma en que se ha organizado determinarán en última instancia las emociones transmitidas entre el donante y el receptor. Como un sentimiento genérico, las flores son un símbolo de amor y cuidado. Pero estos pueden amplificarse fácilmente o distinguirse mejor para personalizar el regalo para cualquier ocasión. 

Felicidad inmediata 
Una de las mejores cosas de recibir flores es la felicidad inmediata que sientes. Incluso como dador, los sentimientos de alegría son invaluables. Este sentimiento instantáneo de felicidad que se muestra a través de las flores demuestra verdadero deleite y gratitud creando una sonrisa instantánea en la cara de alguien. Es esta felicidad inmediata la que va de la mano con regalar flores para ocasiones especiales. 

Celebrando un día especial; 

como un cumpleaños, aniversario o el Día de la Madre, ¡llama a emociones como la felicidad extrema! Cuando hay felicidad, también hay positividad. Las flores tienen la capacidad de hacer que las personas estén menos solas y tristes. Este efecto positivo en el estado de ánimo de las personas es un cambio de juego, y uno de nosotros hemos aprovechado al dar flores para comunicar diversas emociones. La investigación muestra que nos sentimos menos ansiosos, agitados y deprimidos después de recibir flores. Por lo tanto, no sorprende que regalar flores genere sentimientos de placer y satisfacción. Para inspirar visualmente El efecto visual de las flores impacta mucho después de que se da el regalo. 

Utilizadas como parte de la decoración de interiores, 
las flores pueden proporcionar una atracción sorprendente a cualquier espacio. Incluso después de que las flores hayan muerto, secar las flores puede proporcionar resultados estéticamente agradables. Las flores son conocidas por alegrar un espacio que mantiene esos sentimientos de felicidad y positividad por más tiempo. Agregar flores a su trabajo o espacio en el hogar puede aumentar la productividad, despejar la mente y promover un ambiente más saludable y feliz. Se pueden usar como centros de mesa o para agregar color a la decoración interior o exterior e inspirar visualmente a las mentes creativas. 

Para fomentar las conexiones íntimas 
Debido a que las flores se usan generalmente para comunicar ciertas emociones, son muy alentadoras para las conexiones íntimas. Cualquiera que haya recibido flores puede estar de acuerdo en que hay algo conmovedor en conseguirlas. Especialmente si han sido diseñados para adaptarse a su floración, color o emoción favorita, muestran que alguien se ha tomado el tiempo para pensar en usted. El arte de dar regalos siempre ha estado en los detalles y los regalos de flores no son una excepción. El donante fomenta las conexiones íntimas al recordar detalles intrincados sobre los gustos y disgustos de una persona. Cuando las flores se entregan a un destinatario, realmente puede mostrar la atención que han prestado y el nivel de atención que sienten. 

Facilidad
Regalar flores viene con conveniencia y accesibilidad. Si bien pueden ser muy personales en términos de color, tipo y disposición; también son un regalo fácil de enviar cuando no estás seguro de qué comprar. Si no está familiarizado con los gustos de una persona, pero desea felicitarlos o agradecerles, envíe flores. Solo asegúrese de investigar un poco antes de evitar enviar un arreglo floral que pueda transmitir el mensaje equivocado.

Deja un Comentario

Captcha