Por que regalar un Cactus?

Escrito Por: admin Publicado En: Hits: 608 Comentario: 0
Por que regalar un Cactus?

Todo el mundo sabe que las flores tienen un significado simbólico pero y los cactus?
Ellos creen que eres fuerte
 

Todo el mundo sabe que las flores tienen un significado simbólico pero y los cactus?

Ellos creen que eres fuerte 
Los cactus son fuertes, duraderos y resistentes. Han sobrevivido y encontrado una manera de crecer en los desiertos áridos del desierto que reciben muy poca lluvia. ¿No es asombroso? Es por eso que el regalar uncactus ha llegado a representar resistencia, tenacidad y fuerza frente a la adversidad: sobreviven incluso cuando parece imposible. Si alguien te da plantas de cactus, piensan que eres un luchador resistente. Han visto todo lo que has pasado y piensan que eres un sobreviviente duro y fuerte. Alguien que puede recuperarse de los momentos más difíciles. Si actualmente estás pasando por un momento difícil, ¡alguien puede regalar un cactus para informarte que lo has conseguido! A veces todos olvidamos nuestra fuerza interior y nos sentimos un poco derrotados. ¡Pero con suerte, regalar un cactus en su estante servirá como un recordatorio de que puede manejar lo que la vida le depare! 

Se preocupan por ti 
Las culturas nativas americanas creen que el regalar un cactus representa calor, protección y amor maternal. Debido a que las plantas de cactus pueden sobrevivir en condiciones difíciles, se han convertido en un símbolo de amor maternal incondicional. ¡El amor de una madre es fuerte y duradero como un cactus! Regalar un cactus simboliza aún más el amor y el cuidado maternos porque tienen cualidades medicinales. Los nativos americanos usaron su pulpa y jugo para tratar heridas y dolencias digestivas. Esa es la razón por la que se han asociado con la protección materna y el TLC. Entonces, si alguien te da esta planta, significa que te ama y se preocupa por ti. ¡Qué hermoso regalo! Si te dan plantas en estas macetas suculentas y de cactus LOVE, ¡obtienen puntos de bonificación! Ellos quieren protegerte 
 

Alguien que te da un cactus también quiere protegerte. 
En Feng Shui, si coloca esta suculenta en su terraza o alféizar de la ventana, se cree que lo protegerá de la energía negativa y la desgracia. ¡Cualquier mal juju que ingrese a su hogar será rebotado por las espinas de este cactus! Suena como una buena planta para tener a mano, ¿verdad? Solo recuerde NO colocar su nuevo cactus cerca de la entrada de su hogar; si lo hace, ¡en realidad tendrá el efecto contrario y atraerá negatividad! Según el Feng Shui y es la teoría detrás de la buena energía. Si desea leer más sobre el Feng Shui de las plantas y cómo puede ayudar o dañar el equilibrio energético de su hogar, consulte esta excelente lectura, Maneras fáciles de crear un hogar que SE SIENTA tan bien como se ve. Pueden ser atraídos por ti En Occidente, los cactus simbolizan la fuerza frente a la adversidad y el amor maternal. Mientras que recibir un cactus con flores de alguien en Japón es en realidad una señal de que te atraen. Asignar significado a las flores es un arte antiguo en Japón llamado Hanakotoba. Hanakotoba no es tan popular hoy, pero solía tomarse muy en serio. Regalar flores a alguien no fue algo que hiciste a la ligera. Cada flor tenía significado y enviaba un mensaje claro y sin palabras. En esta tradición de Hanakotoba, el cactus está asociado con la lujuria, así que si se lo das a alguien, ¡esencialmente le estás dando una carta de amor! Sin embargo, la mayoría de las personas no conocen esa atracción de señal de cactus, ¡así que no lean y se sientan avergonzados si reciben un cactus de un buen amigo! 

Deja un Comentario

Captcha