La Rosa Mini (Babyrose)

Escrito Por: admin Publicado En: Conocer Mas Hits: 733 Comentario: 0
La Rosa Mini (Babyrose)

Las rosas miniatura son famosos por una floración abundante y elegante follaje.

Rose - una flor de extraordinaria belleza, que desde tiempos inmemoriales ha sido el objeto de adoración y admiración. Esta reina de las flores que cantan la gloria de poetas y escritores, creada por sus odas y canciones, artistas pintó su imagen en sus pinturas y escultores inmortalizó finos brotes en estructuras arquitectónicas. Las rosas son hermosas, exquisita y espectacular. Y, igualmente buenos y luminosas y oscuras rosas - el contraste no afecta a la belleza de los capullos de las flores. Atención individual, rosas de inusuales colores.

 

Diga qué edad es posible esta increíble belleza de la flor. Los arqueólogos han encontrado huellas de hojas, brotes y las espinas de rosas, que se remonta a más de 25 millones de años.

Cualquier variedad de rosas tiene su propia historia, pero lo más interesante y complicado - es la historia deuna mini rosa, una de las variedades de rosa de Bengala, que es el antepasado de rosas en miniatura modernas.

Una de las versiones de la aparición de las plantas ornamentales se supone que las semillas de un pequeño pero extraordinariamente hermosas flores botánicos británicos se reunieron en la isla de Mauricio y trajeron a Inglaterra.

Los franceses sostienen que las rosas en miniatura en Mauricio podían encontrar a sus antepasados y llevarlos a casa.

La versión básica de la aparición de las rosas enanas en Europa se considera a importar de China en 1810, aunque la historia de la flor comienza en 1918. En uno de los pueblos de montaña de Suiza Dr. Rollo interesados en pequeño arbusto, que fue densamente cubiertos con diminutos capullos de rosa. Él lo llevó a casa, dedicada a la cría y dio el nombre de Rosa Rouletti. Con esto se levantó y comenzó una marcha solemne de todo el mundo y la aparición de variedades modernas de la flor en miniatura.

 

Por encima de la recepción de nuevas formas de rosas de cría de mini constantemente trabajan holandeses, criadores españoles y americanos. Gracias a sus esfuerzos por conseguir un nuevo grupo de plantas de bajo crecimiento - rosas en miniatura. Como es el caso con los clásicos "de larga duración" brotes, puede ser claro u oscuro rosa. Ellos no son diferentes de sus primos clásicos: tienen la misma forma de las hojas y flores, tan variado ramo de sabores. Pero hay una diferencia - que son mucho más pequeños que su clásica y hermanas son exuberantes arbustos con pequeñas rozami.Osobenno intrigantes rosas rojas mirada delicada y muy armoniosos, que son ideales para una boda ramo, y como un regalo para el cumpleaños, y para un ser querido.

Bush altura de rosas en miniatura es por lo general de 15 a 30 cm, y las hojas pequeñas flores de 1-2 cm de ancho y semi-dobles o dobles asemejan a la forma de un híbrido de té aumentó. Rosas florecientes tienen un diámetro de 2,5 a 5 cm, son solteros o se recogen en la inflorescencia.

 

Las rosas miniatura son famosos por una floración abundante y elegante follaje espeso, lo que les da un aspecto muy elegante y festivo.

 

Mini rosas - Un pequeño tesoro de vida de rara belleza, que se distinguen por su armonía, la elegancia. Debido a su pequeño tamaño y un tipo único y atractivo de las rosas en miniatura utilizados como una planta fronteriza para jardines de rocas, setos vivos como plantas de marihuana, así como la decoración de paredes y arcos crean una vida. En particular, se han convertido en popular en la floristería - ramos de flores compuestas de rosas en miniatura difieren gracia y ternura.

 

Hay exótico, y su forma y color. , Amarillo, blanco Hermosas y elegantes rojas rosas, nos dan la luz ...

 

Actualmente, las rosas miniatura en grandes cantidades se importan en nuestro país desde el extranjero, donde se cultivan para el corte en el interior y llevar a una condición floreciente. La elección de rosas en miniatura, que se maravillarán con la multitud de colores y form.Osobenno cuando se habla de variedades que se cultivan en las plantaciones en Ecuador. El clima favorable, las condiciones naturales únicas, actitud competente y el cuidado - cada uno de estos factores contribuyen al cultivo de flores y se convierte en una clave para su resistencia después del corte, belleza impecable y frescura.

Estas son las variedades más populares:

 

• OrangeJewel- brillante de color rojo brillante de color naranja o brote color de rosa de 60 pétalos, individuales o en inflorescencias de 5 a 11 flores;

 

• Verde Islandia terry verde-blanca señaló 40-45 pétalos de flores, pequeñas florecillas, altura de hasta 25 cm;

 

• Lavanda Jewel - la más bella rosa miniatura flores lilas suelen crecer cepillos por 3-7 pedazos, señaló capullos florecen en caliciformes medianas rosas oscuros de 35-40 pétalos;

 

• Bantam amarillo - kochkovidnaya rosa amarilla, una de las variedades de pequeño, flores alcanzan un diámetro de 1,5-2 cm.

 

La popularidad de las rosas en miniatura que crecen, cada año hay cientos de variedades nuevas e inusuales, que se dedican a toda la exposición y romper nuevos rosarios.

 

Símbolo del amor, o una señal de despedida? Reuniones Símbolos, adiós compañero leal?

 

Debido a la aparición de diferentes variedades de rosas y había un lenguaje especial con la que se pudo transmitir sentimientos, deseos y emociones.

Tags: rosa babyrose

Deja un Comentario

Captcha