Flores como cuidar

Escrito Por: admin Publicado En: Hits: 130 Comentario: 0
Flores como cuidar

Es imposible imaginar una casa acogedora sin flores de interior: animan el interior y deleitan la vista. No es de extrañar que las plantas se llamen "nuestros amigos verdes". Cuidarlos no te llevará mucho tiempo, especialmente si sigues las recomendaciones sugeridas. Y solo 10 reglas básicas son suficientes para saber.

Es imposible imaginar una casa acogedora sin flores de interior: animan el interior y deleitan la vista. No es de extrañar que las plantas se llamen "nuestros amigos verdes". Cuidarlos no te llevará mucho tiempo, especialmente si sigues las recomendaciones sugeridas. Y solo 10 reglas básicas son suficientes para saber.

La planta debe coincidir con el tamaño de la habitación. 

Al elegir una flor, preste atención a su tamaño. Las plantas grandes no pertenecen a una habitación pequeña. Las flores pequeñas se pueden colocar en el alféizar de una ventana o en un estante. Y coloque a los gigantes verdes en una espaciosa sala de estar, donde estarán cómodos. 

La planta necesita luz 

La luz del sol es necesaria para todos los seres vivos en la tierra, y las plantas de interior no son una excepción. Pero los rayos demasiado brillantes pueden dañar a sus mascotas, por lo que todo es bueno con moderación. Y también considere los deseos de las flores mismas. Las plantas amantes de la sombra se sentirán muy bien en la penumbra, y para los hombres guapos amantes de la luz, preparen el alféizar de una ventana hacia el sur. 

El régimen de temperatura correcto es la clave para la salud. 

No solo nos encogemos del frío, también es vital que nuestras flores reciban suficiente calor, especialmente porque la mayoría de las plantas nos llegaron de otras condiciones climáticas más suaves. Por lo tanto, trate de prevenir la hipotermia y, en invierno, mantenga la temperatura dentro de límites razonables, porque el calor de la batería también es peligroso para las mascotas. 

Humedad: la base de la vida vegetal 

El riego adecuado no es menos importante para las flores de interior que la luz. Riegue las plantas con agua sedimentada, no demasiado tibia ni fría. El exceso de líquido debe salir libremente del orificio de drenaje en la maceta. No permita el secado excesivo ni el anegamiento de un coma de tierra. 

No olvides rociar hojas 

No solo las raíces de las flores necesitan agua, sino también la parte verde de la planta. Rocíe la flor según sea necesario. En invierno, debe realizar el procedimiento con más frecuencia, porque el aire en el apartamento está seco. Y puede organizar una flor de baño real, empapándola con un chorro de la ducha. ¡La planta después de tales procedimientos de agua se transformará literalmente ante nuestros ojos! 

Encuentra el suelo correcto

La composición del suelo debe seleccionarse individualmente para cada tipo de flor. Se puede preparar una mezcla de tierra adecuada de forma independiente o comprarla preparada. El suelo puede ser alcalino, neutro o ácido. El suelo debe permitir que el agua y el oxígeno pasen y absorban bien la humedad.

Trasplante las flores según sea necesario 

Con buen cuidado, las plantas crecen y se desarrollan. Su sistema de raíces también aumenta, por lo que es necesario trasplantar flores en un recipiente más grande de manera oportuna. A veces usan el trasplante en lugar del trasplante (para no perturbar el sistema radicular). En este caso, la planta se retira de la maceta junto con un bulto de tierra y se coloca en un recipiente más grande. 

Proteger a las mascotas de las plagas.

Incluso si cuida regularmente a su amigo verde, existe el riesgo de plagas en sus hojas. Si nota que su flor fue atacada por invitados no deseados, debe deshacerse de todas las áreas afectadas de la planta y luego eliminar los insectos con una esponja humedecida con alcohol. 

Aflojamiento del suelo: un punto de cuidado obligatorio 

No todos los floricultores recuerdan que las plantas necesitan aflojar regularmente el suelo en la maceta. Esto facilita el proceso de llevar humedad y oxígeno al suelo. Si lo olvida, intente insertar un palo de madera en cada maceta, lo que le recordará la importancia de aflojar. 

Todos necesitan amor y atención.

Las mascotas verdes necesitan su atención y cuidado. Es necesario no solo regarlas, sino también eliminar las flores y hojas secas, aflojar la tierra y organizar baños de sol para la planta. Recuerde limpiar las hojas de polvo con un paño húmedo. Y si la planta se cae, proporcione un soporte confiable para ella. 

Hay muchos secretos para cuidar las flores, ¡pero todos comienzan con lo básico!

 

Deja un Comentario

Captcha