qué flores son azules

Escrito Por: admin Publicado En: Hits: 943 Comentario: 0
qué flores son azules

Actualmente hay demasiadas flores por todo el mundo, incluyendo que hay flores de todas las formas, dimensiones y colores, unos colores suelen ser más comunes que otros. Algunos colores son: flores rojas, flores blancas, flores rosadas, flores azules, entre otras y algunos suelen combinarse en un mismo pétalo. El azul en las flores no suele ser un color tan habitual, el menos del 10 por ciento son aptos para producir flores azules según los prácticos.

Actualmente hay demasiadas flores por todo el mundo, incluyendo que hay flores de todas las formas, dimensiones y colores, unos colores suelen ser más comunes que otros. Algunos colores son: flores rojas, flores blancas, flores rosadas, flores azules, entre otras y algunos suelen combinarse en un mismo pétalo. El azul en las flores no suele ser un color tan habitual, el menos del 10 por ciento son aptos para producir flores azules según los prácticos.

Significado de las flores azules

 

     Las flores suelen ser un regalo perfecto ya que son muy hermosas, sin embargo, tenemos que saber el significado de las flores azules, ya que pueden representar diferentes fundamentos y posturas.

Confianza:

    Es uno de los significados principales de las flores azules, por esta misma razón son las mejores para regalárselas a las amistades que más quieras, al regalárselas les estás comunicando a esa gran amistad lo mucho que confías, en lo que te aconseje y que es tu soporte de apoyo a la vez, es una gran manera de expresar que es sentimiento es mutuo y que confías que esa amistad te apoye y confíe en ti.

Calma y relajación: 

      Si conoces o llegas a conocer a alguien querido que esté pasando por demasiados sucesos de mucho estrés y ansiedad, si le regalas las flores azules apreciara demasiado el regalo. Apártate de mostrar tu apoyo, regalarle flores azules es una gran ayuda. Tenerlas en su casa le dará mucha tranquilidad, de calma y paz que se sentirá mas cómodo y eso le ayudará a relajarse mucho más fácil.

Paz:

     Regalar un ramo de flores azules también es perfecto cuando alguien haya perdido a un ser querido, que haya terminado una relación o que perdiera su trabajo y la persona va a firmar ese apoyo incondicional.

Confortabilidad:

   Si alguien de tu familia o amigos se encuentra internado en un hospital, el mejor regalo que le podrías dar son unas flores azules ya que la elegancia de las flores azules y la paz que dan lo hará sentir cómodo y calmado.

 

 

 

Amor:

   Aunque las flores rojas están ideadas para el amor, las flores azules también pueden regalarse hay que tomar en cuenta que hay que saber a qué persona se las vamos a regalar, porque si quieres regalársela a una persona que le vas a declarar tu amor sería un poco confuso, en cambio, si vas a regalar a una flor azul a tu pareja se entiende que el vínculo es amoroso. 

tipos de flores azules 

Campánulas:

   Las flores campánulas azules o también conocidas como campanillas nombradas por su forma común de campana. Las campánulas a pesar de que verse como flores delicadas tienen la capacidad de durar muchos años. Toleran poco los cambios climáticos, suelen nacer cuando llega la primavera y en ciertos tiempos de otoño y también depende del país y sus zonas.

Lirios de agua: 

  Los lirios de agua también nombrados lirio español, probablemente pueden ser la planta acuática más pedida, tienen un color pastel azul y sobresale por su delicadeza, tienden a identificarse por tener flores grandes, por tener en la lengua una franja de color amarilla compuesta por pelos cortos y finos, son flores que normalmente tienden a nacer en zonas húmedas como en la Península Ibérica y Mediterráneo Occidental.

Salvia patens:

  La flor salvia patens es nativa del centro de México, prefiere temperaturas tranquilas, produce tubérculos abajo de la tierra, tiene un crecimiento rápido si las temperaturas son las adecuadas, es de la familia de las herbáceas y es perenne.  

Orquídea vanda azul:

    La flor orquídea vanda azul o también nombrada como blue banda, crece hacia arriba, son         monopodales lo que quiere decir, que son solo de un pie, sus hojas son largas, de un tamaño grande, tiene unos tallos fuertes y se localiza en Tailandia, India y Birmania.

 

 

Lobelias: 

     Las flores lobelias es de la familia de las Campanuláceas, son de un color azul brillante muy llamativo y hermoso, tienen cinco pétalos, tienen un pistilo, el pistilo es un órgano reproductivo femenino en las flores, es muy pequeña no pasa de los 20 centímetros de altura.

Muscaris: 

    Las flores muscaris es el nombre científico normalmente se le dice nazarenos son de la familia liliáceas, tienen un muy agradable olor, aunque muy pocas no tienen olor, tienen un color azul muy fuerte y que llama la atención, es muy fácil sembrarla en una maceta, nace en herbosos del mediterráneo y también en terrenos rocosos.

Campanillas chinas:  

     Campanilla china o también llamadas campanilla japonesa, campanilla de gran flor y flor balón. Nativa en Asia, específicamente en Manchuria y China, el tamaño de sus pétalos es de unos 5 centímetros más o menos, no suelen ser flores muy grandes, pero cuando se unen ocupa mucho espacio, el crecimiento es tardado, el tono de estas flores es un poco opaco no suele ser un azul brillante.

 

Deja un Comentario

Captcha