Flores para Regalar a Mama

Escrito Por: admin Publicado En: Hits: 73 Comentario: 0
Flores para Regalar a Mama

Las flores sin lugar a dudas son uno de los regalos más recurrentes para las mamás; ya sea por su cumpleaños o en el Día de la Madre. 

FLORES PARA REGALAR A MAMÁ

Las flores sin lugar a dudas son uno de los regalos más recurrentes para las mamás; ya sea por su cumpleaños o en el Día de la Madre. Aunque pueden existir algunas mamás a las que no les gustan las flores, ya sea por cuestiones de alergias o inclusive por el gasto que a veces representa un arreglo floral; la verdad es que sin lugar a duda la mayoría de las mamás les encanta recibir flores.

Por lo cual, a continuación te daremos una lista con varias opciones de flores que puedes regalarle a tu mamá, recuerda existen muchas variedades de flores muy bonitas y para todos los presupuestos.

  1. Orquídeas: Estas flores son elegantes y exóticas, a muchas personas les agradan por su rara belleza. Sin bien es cierto las Orquídeas no son baratas y tienen cuidados especiales la verdad es que son una de las mejores flores para regalar.

 

No muchas mamás han recibido una orquídea de regalo y déjame decirte que en China la orquídea blanca es considerada como símbolo de maternidad, por lo cual es una excelente manera de decirle a tu mamá que es la mejor y la más bella.

 

  1. Tulipanes: Esta flor de origen Holandés suele despertar sentimientos de admiración y simpatía, son flores por si solas muy alegres que vienen en diferentes colores y cada uno tiene un significado diferente. Por ejemplo los tulipanes rojos representan amor puro y verdadero, los blancos significan pureza y los rosados grandes momentos de felicidad.

Si decides darle este tipo de flores a tu mamá, podrías hacer una combinación de los tres colores poniendo en una tarjetita que significa cada uno de los colores para que tu mamá pueda leerla cada vez que se sienta triste y recuerde todo lo que ella representa en tu vida.

  1. Claveles: Una flor muy típica en España conocida como la flor del amor o la flor de los dioses, tienen su mayor esplendor en la primavera y al igual que los tulipanes o las rosas vienen en varios colores, cada uno con diferente significado. Los rojos por ejemplo, simbolizan admiración, los rosados representan la gratitud y los blancos se asocian a la buena suerte.

 

De igual manera podrías hacer un ramo combinado de esta flor y si tu mamá es de las personas a las que les gusta que las flores duren mucho tiempo podrías pedir que te pongan algunos claveles en botón, ya que estos tardarán más en abrir y de esa manera aunque algunas flores ya se estén marchitando habrá nuevas creciendo.

 

 

 

 

 

 

  1. Rosas: Si tu mamá es de las mujeres a las que les encantan las flores clásicas, nada mejor que las aromáticas rosas; las cuales vienen en una gran variedad de tonos.

-Rosas Rojas. Simbolizan el amor y la pasión, aunque son mayormente utilizadas entre los enamorados hay mamás que las prefieren por sobre otras debido a su brillante color.

-Rosas Rosadas. El color preferido de la mayoría de las mamás y no es para menos, ya que representa el cariño maternal y el agradecimiento eterno para aquella que nos dio la vida.

-Rosas Blancas. Significan pureza e inocencia, sin embargo a algunas mamás les agrada mucho este tono ya que les transmite paz y tranquilidad. Si tú crees que el color blanco es muy sobrio puedes combinarlo con las de tono rosado que le van muy bien.

-Rosas Amarillas. Demuestran alegría y celebración y aunque no es un color muy común para regalar, si tienes la fortuna de encontrarlo atrévete y combínalo con unas cuantas rosas rojas.

-Rosas Lilas. Significan salud y longevidad, por lo tanto con estas flores estarás deseándole a tu mamá que se mantenga sana y te dure muchos muchos años; además es uno de los tonos más elegantes que hay.

  1. Margaritas: Aunque también las relacionan con el amor, por aquello de deshojar sus pétalos para saber si nos quieren o no, la verdad es que también significan el comienzo de una nueva etapa. Por lo tanto, si a tu mamá le gustan las flores alegres y sencillas pero vistosas, esta es una gran opción. Incluso si se las regalas para su cumpleaños estarás deseándole que tenga todo un feliz año.

Si aún tienes dudas acerca de cuál es la mejor flor para tú mamá siempre podrás optar por aquellas que luzcan mejor en su casa, ya sea porque combinen con su decoración o bien porque el color de la flor sea el preferido de tú mamá. Recuerda que siempre puedes agregar un detalle extra, como una tarjeta en donde expreses con palabras todo el amor y las cosas bonitas que sientes por ella y que las flores por si solas no son capaces de decir.

Te aseguro que con todos estos consejos tu mamá será la más feliz y esa sonrisa en su rostro será tu gran recompensa.

Tags: flores mama

Deja un Comentario

Captcha