Cumpleaños Hija

Escrito Por: admin Publicado En: Hits: 234 Comentario: 0
Cumpleaños Hija

CUMPLEAÑOS PARA MI HIJA

Aunque los padres queremos a todos nuestros hijos por igual lo cierto es que las niñas ocupan un lugar especial en nuestro corazón pues suelen ser las más detallistas, amorosas y consentidas. Desde pequeñitas se vuelven las princesas del hogar y toda la familia las llena de mimos.

CUMPLEAÑOS PARA MI HIJA

Aunque los padres queremos a todos nuestros hijos por igual lo cierto es que las niñas ocupan un lugar especial en nuestro corazón pues suelen ser las más detallistas, amorosas y consentidas. Desde pequeñitas se vuelven las princesas del hogar y toda la familia las llena de mimos.

Si tu hija está próxima a cumplir años y quieres hacerle una hermosa fiesta pero no tienes ni la menor idea de qué temática elegir, a continuación te dejaré algunas opciones que sabemos a tu pequeña le encantaran.

  • Princesas y cuentos de hadas. A todas las niñas generalmente les fascina este tema, porque como ya lo mencionamos son las princesas del hogar. De seguro tiene una película o personaje favorito en el cual te puedes basar para disfrazarla y decorar su evento. Es muy importante hacerle énfasis a los invitados que la única persona que puede ir disfrazada es la cumpleañera, para evitar que se ponga triste o se enoje si alguna de sus amiguitas lleva el mismo disfraz.

 

  • Unicornios. Hoy por hoy están muy de moda las fiestas con temática de unicornios, las niñas tienen cierta fascinación por estos personajes, tal vez debido a los bonitos colores del arcoíris que tienen en sus melenas. Un disfraz muy adecuado para ella, del cual también pueden participar sus amiguitas es un leotardo rosa con mallas blancas y un tutu de tul (aquí puedes variar los colores para que cada uno lleve tonos diferentes). Un detalle muy bonito de tu parte sería que a cada invitado le obsequiaras una diadema con orejitas y el típico cuerno de unicornio para que el ambiente este completo.

 

  • Heroínas. Algunas niñas prefieren ser la heroína del cuento que combate dragones y pelea contra los malos y nosotros no le debemos cortar sus alas. Inclusive hay princesas hoy en día que tienen más un toque de heroína. Algunos buenos ejemplos de heroínas son: la Mujer Maravilla, Batichica, la viuda negra de los Avengers, Storm de los X-Men, la Princesa Leia de Star Wars, etc. Y cómo la heroína principal nunca pelea sola necesitará de sus amigos y aliados por lo que sus amiguitos podrán optar por disfrazarse de cualquier personaje de la serie inclusive si es un villano para que recreen esas batallas épicas.

 

  • Anime Japonés. Si tu hija no es tan pequeña un cumpleaños con ésta temática sería muy divertido, sobre todo si le gustan esos personajes. Hay muchas chicas adolescentes hoy en día que son fanáticas de todo lo que venga de ese país por lo que para complementar de manera perfecta podrías incluir golosinas japonesas, sushi, un pastel japonés y ¿por qué no? Música K-pop, que aunque de origen coreano no deja de ser oriental.
  • París. A algunas jovencitas les encanta este país, muy probablemente por el romanticismo con el que siempre se le ha caracterizado y por qué de haya vienen los mejores perfumes y lo más fashion en ropa. No es necesario que ordenes comida francesa porque mucha de ella probablemente ni les guste pero puedes recrear cosas tan sencillas como una baguette, botana de quesos y carnes frías, si se lo permites podrían brindar con algún vino espumoso y como postre una estructura de la torre Eiffel llena de deliciosos cupckaes o macarrones serán el complemento ideal. Aquí no necesitas poner música francesa, simplemente el play list de sus canciones favoritas será suficiente. En cuanto a decoración puedes optar por algunos letreros que digan “París”, “La vie en rose” o cualquier frase en francés que les guste.

 

  • Estrellas de Hollywood, Red carpet. Muchas de nuestras hijas tienen el sueño de convertirse en actrices o cantantes famosas y por qué no irlas preparando para ese gran día en el que desfilen por una alfombra roja para recibir un premio por su trabajo. Aquí el glamour y los detalles son importantísimos, pues aunque no tienes que gastar mucho si debe parecer ostentoso. Si será en algún salón de eventos es imprescindible que cuentes con la alfombra por la que pasarán todas las celebridades y en la cual tu hija se tomará la foto de cumpleaños con cada uno. Aquí tú serás el paparazzi que estará al pendiente de capturar esos momentos. En los centros de mesa podrías poner una estatuilla como la de los premios Oscar on micrófono haciendo alusión a un Grammy.

Esmerarse en crear un pequeño pódium donde ella pueda pasar a agradecer a sus invitados y emitir algunas palabras simulando que recibe su premio mientras todos se acercan a fotografiarla y entrevistarla sería un gran plus. Así mismo podrías ponerle un poco de emoción al asunto creando una terna donde premies a la mejor actriz o cantante en la que obviamente tu hija será la ganadora y si quieres más diversión crea más ternas para que sus amigos participen y voten.

 

  • Fiesta en las redes sociales. Si hay algo que tu hija disfrutará será este tema. Aquí solo necesitas mucha creatividad ya que la mayoría de materiales que utilizarás pueden ser de papel o cartón. Puedes crear por ejemplo la simulación de un celular como si la cámara estuviera abierta para que en la parte de atrás se acomoden mientras le tomas la foto, de igual manera puedes hacer el molde como si fuera la App de Instagram o Tick tock y dejar que ella junto con sus amigos echen a volar su imaginación. Crear la figura del corazón de “me encanta”, el pulgar hacia arriba de “me gusta” y las caritas de “me sorprende” y “me enoja” junto con letreros que digan “foto pal face” o “selfie” en un tamaño que se alcancen a ver hará que pasen momentos súper divertidos.

Aquí la vestimenta es libre y en cuanto a la comida y bebida tú también podrás relajarte y escoger lo que mejor se adapte a tu presupuesto.

Las anteriores son unas cuantas ideas para el cumpleaños de tu hija pero siempre es bueno escoger la que más le agrade y la que tú también puedas costear. Si prefieren algo tradicional con globos, pastel y piñatas también es muy válido porque como siempre digo lo más importante es que tu hija se divierta y agradezca el enorme esfuerzo que ustedes hicieron.

 

Foto Editora

Por Marcela Vazquez

Deja un Comentario

Captcha